Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leyretxu qué son los puntitos verdes???
Hola Malodi!los puntitos verdes salen en el cuadro de reputación(debajo del nombre y datos de cada un@)...si te has fijado las moderadoras tienen varios y la gente que lleva tiempo en el foro también.... cada una podemos darselo a la compi que queramos.... en el momento que queramos!
Yo estoy con Anais76, así será más fácil para todas y menos trabajo para mariaf!
Yo he votado a favor de borrar las respuestas menos importantes,asi cuando queramos volver a repasar ahorraremos tiempo
ola chicas yo creo que seria mas facil cuando ya llevemos un tiempo y esto nos empieze a pesar ir y ver solo la duda y la contestacion, nos sera mas facil recordarlo por eso e votado a favor de borrar
Hola Chicas: Lo de borrar las respuestas menos importantes me parece muy buena idea. Así es mucho más sencillo poder volver a revisar las dudas. Y también creo que es muy buena idea eso que decís de a partir de ahora limitar las contestaciones innecesarias para ahorrar trabajo a las coordinadoras, que bastante tienen ya.
Risperidona gracias por la aclaración de los puntitos verdes. No sabía que significaban.
Hola! Yo tb estoy de acuerdo en borrar lo menos importante y otro tipo de contestaciones, sobre todo lo de agradecer las respuestas de otra forma o en otro sitio. Saludos a tod@s
A mi me parece lo más práctico, sino cuando queramos revisar alguna duda no hacemos más que pasar páginas y páginas hasta encontrar la respuesta.
Debemos ser operativas.
Ademas nos viene mejor para repasar en las sucesivas vueltas q nos kedan.
Eso es lo mejor, yo vote por esa opcion tb. gracias mariaf por esta idea tan buena!!un saludo
URLs de referencia