Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues chicas, ahora la que he bajado el ritmo soy yo!!! aiiiiixxxxx. Que estoy haciendo los papeleos para irme a Inglaterra y como dice ponkal también estoy con el tema de la inmersión inglesa.... y a la vez estudiando! para no dejar de cerrar puertas, por si acaso lo de inglaterra se me complica (aunque de momento va bien!) quiero hacer el EIR!

besossss
Pues yo no puedo decir mas de lo que ya habeis dicho,en verano claro que muchas bajamos el ritmo yo la primera pero ya desde hace dos mesecitos nos hemos vuelto a poner las pilas, la gente tiene un morro que no se puede, si en estos ultimos simulacros somos como mucho 20.
Yo estoy de acuerdo en lo de la criba y azulm no pondras la nota de los simulacros pero las que estamos al pie del cañon sabemos perfectamente que has estado muy presente, asi que chicas animos y a por todas que nos queda nada.
Estoy de acuerdo con vosotras, aunque he de admitir que soy una de las personas que no pone los resultados de los simulacros, mas bien porque no los hago. Hay una barbaridad de test entre los de las asignaturas lo examenes de las OPES que con solo mirarlo te agobias, a mí me ha pasado, por lo que yo he decididio hacerme un horario muy semejante al vuestro de la segunda vuelta pero acoplado a mí (a mi turno de trabajo, según la asignatura le dedico más o menos días pero en definitiva intentando hacer los numerosos test). Por lo que el tema de los simulacros prefiero hacerlos ya en diciembre. Quizás sea un error pero por mi experiencia en otros años prefiero hacerlo así. Por lo que he de entender que en la criba que hagais este mi nombre y me elimineis, sólo queria expresar mi opinión y mi caso.
Un saludo a tod@s
Pfroufe que verguenza!! te puedes creer que al echar la inscripcion me equivoque y en lugar de a la ansiedad me he apuntao a la autoestima??? se me quedo una cara cuando entre en la clase,que parecia un poema.Un desastre de curso,la mayoria de la gente va recomendada por riesgos laborales por depresiones y tal,y otros dos y yo estamos fuera de sitio.Que qeu he aprendido,PUES QUE PARA ESTAR BIEN CON UNO MISMO HAY QUE QUERERSE Y ACEPTASE,QUE NO SE PUEDE SER TAN EXIGENTE CON UNO MISMO Y QUE SI LOS DEMAS NOS QUIEREN Y ACEPTAN PORQUE NO LO VAMOS A HACER NOSOTRAS.
Ahh!! y casualidades de la vida en el aula de al lado del curso estan las R1 de matronas de Toledo dando clase,diossss que envidia,de buena gana no me hubiera colado en esa clase.
jajajajajaj, patriti, que gracia. Pero no te preocupes que si ese curso no te sirve ahora, te puede servir para otro momento de la vida o para ayudar a otros. Siempre tienes que ver el lado bueno de las cosasSideways
He mandado esta mediodía los últimos 3 simulacros antes de la criba, esta semana he estado enferma y no he tenido tiempo ni ganas por la fiebre.

El martes a más tardar estará terminada la criba, solo daros las gracias por los ánimos que me dais para realizarla, os lo agradezco porque así no me siento la mala de la peli, pero realmente son dos personas las que se han puesto en contacto conmigo para darme sus causas. Asi que supongo que la lista pasará de ciento y pico personas a 20 o 30.

Una vez hecha la criba enviaré los archivos de segunda vuelta de Helen que quedan, así que os colapsaré un poco los correos, estar pendientes para que no reboten.

Ánimo que ya queda poquito y ya vereis como sois las que teneis plaza, después de todo este esfuerzo, de los lloros por los malos resultados en los simulacros, pero como lo vais a sacar.
Muchas gracias por los ánimos, Mariaf!!
Yo también estoy totalmente de acuerdo con la criba, creo que es lo más justo!
Mucho ánimo para todas y tú mejórate!
Besitos! Smile
cuidate mucho cariño, un beso enorme y gracias
Muchas gracias mariaf! y tu no eres la mala de la peli, desde un principio se dijo que iba a haber varias cribas, todas sabiamos que esto de la academia es para participar y estar activas para resolvernos dudas unas a otras y animarnos cuando mas lo necesitemos, asique tienes nuestro apoyo.
Un besazo enorme wapa y espero que estes mejor! Muaksss
Gracias por los ánimos Mariaf!!!! a estas alturas de NADIE creo que se le pueda pasar por la cabeza que eres la mala de la peli.... lo de las cribas se ha dicho por activa y por pasiva!!!! es algo que se sabia desde un principio, así que no pillará a nadie de sorpresa....
Un besiño y que te mejores!!!!
URLs de referencia