Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si karlota, si es verdad como hicimos segun los envios,farma dentro de cada aparato al igual que la anatomia,como en la primera vuelta,pasapalabra perdonad pero estaba espesita hoy besos mis niñas
Me parece muy bien cualquiera de los dos calendarios, gracias a las dos. Hay que darle caña chicas que queda poco, un saludo!
weno ya estoy de vuelta, lo siento haber estado desconectada xo es q no he tenido ni tiempo xa respirar!!! ahora me toca ponerme al dia con to los post nuevos!!
a mi me parece bien el calendario d mariaf, muxas gracias!!! y a ti tb pats x vuestro trabajo
eah!! pues ale a darle duro al estudio q ya no nos keda nada!!!
Chicas no tengo tiempo a penas de entrar así que daba por hecho que seguiamos el mismo calendario que en la 1ª vuelta, pero es que así no nos da tiempo de verlo todo?, ya veo que andamos todas de los nervios, ay dios mio y aún estamos en septiembre, menudas navidades que voy a pasar este añito.
Siento haber estado tanto tiempo desconectada,pero estuve trabajando y de vacaciones qel verano pasa rapidismo y el inverno es muy largo!pero pa la semana ya empiezo a darle duro!
A mi tb me parece bien los dos calendarios!!muchisimas gracias!!!Menudos meses qnos esperan!
hola chicas! estoy perdida y es que tengo un cacao mental impresionante.Veo y sé que esto va a ser imposible.Ya con el tiempo que keda es dificilisimo xq es que hay temas que no he mirado ni sikiera.
En verano decia que como el niño empezaba la guarde en septiembre pues me pondria en serio,xo es que estamos casi a mediados como kien dice y todavia ni empecé,y despues de ver el calendario me vine mas abajo todavia.
Chicas este no es mi año creo yo.Lo que haré es a partir del lunes que ya esta toda la mañna en la guarde ir estudiando los temas mas importantes y los demas ire haciendo test x las tardes.Mas no puedo,pero weno lo que estudie ahora lo tendré adelantado xa el año que viene.
Muchos ánimos a todas que ya vereis que podeis!!!
azulm no hay q desanimarse... yo tambien dije que me iba a poner a estudiar ahora y mira, por no hacer, ni he hecho los simulacros de agosto... en fin... muy mal por mi parte, pero no he tenido tiempo la verdad y ahora cogi unos dias para descansar y na, sobre el 20 o asi me pondre a estudiar y recuperare los sabados y domingos el temario q no me haya estudiado... pero han salido tantas plazas... q vale la pena intentarlo y tirar pa'lante!!
muchos animos chicas!! =)
Chicas he regresado y con ganas jejje ( a ver cuanto me duran). Bueno yo voy a seguir mi propio calendario ya que hay asignaturas que aun no he visto y asi me planifico mejor. De todos modos el calendario de Mariaf esta bien aunque muy intenso pero a estas alturas ya se sabe.
A darle duro y muchos animos para todas.
hola chicassss!!!!!!
ya toy por aki que he estado muy desconectada con tantas cosas en la cabeza que no he tenido ni tiempo de mirar el foro y por supuesto ni de estudiar, esto es una verdadera locura. aora tengo que ponerme al dia de todo y no se si tendre fuerzas.
Weno que tal vais? yo empiezo a ponerme nerviosa. y ahora es cuando mas tranquilas tenemos que estar para que nos resulte mucho mas facil estudiar.
Ala mucho animos a todas y nosotras PODEMOS!!!!! jejejeje
Pues veo que estamos todas iguales, yo me quedo con el calendario de mariaf.¿Sabeis cuando comenzamos de nuevo?BESOS
URLs de referencia