Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues no me ha llegado ningun correo ¿cuantos son 2 o 3?, si me los mandaras te estaria muy agradecida y le quitaria trabajo a mariaf, que no hago mas que darle el follon todas las semanas Sicky me siento fatal.No se porque me llegan todos los correos de Helen y de amigas, todos menos mariaf, como si estuviera bloqueado o algoCwy no se que puede ser.

estersaezsanchez1980@hotmail.com


Gracias de antemano
enviado!! Son 2 archivos.
Los test de digestivos los tienes??? los envio Helen!
Un besito
Muchisimas gracias Patricia me han llegado los dos perfectos y los de helen si me llegan siempre bien Big Grin.

Mariaf si estas por ahi, que ya me los han mandado y asi te quito trabajito


Besos a todas chicas
Ester1980 de verdad perdona, te he contestado por un privi lo que me pasó. Lo siento de veras, espero que no pase lo mismo el domingo.
Muchas gracias mariaf

Besos
Hola chicas, a vosotros os han llegado los test de nefro? porque a mi no. Si alguien me los puede enviar se lo agradecería.
sisicharli@hotmail.com
Los tests de nefro creo q no se han enviado todavía.
A mi tp me han llegado.... ayer recibí los de psicosociales.
Me acaba de decir helen que no había modificado su calendario, y que mañana comenzará a enviar lo de nefro.
Hola a todos, Perdon por la confusion, tenia los dos calendarios pero estaba siguiendo el vip 1, mañana envio Nefro que hoy ya no puedo enviar mas correos. Un saludo a todos.
URLs de referencia