Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pues ahora soy yo la que tiene que pedir un favor, estaba teniendo estos días error con el correo porque lo tenía al 99% de capacidad, así que me he puesto a borrar mensajes y demás, pero no sabía que el mismo correo se guarda en 3 sitios distintos, pero si lo borras de uno de ellos te los borra todos, así que cual es mi sorpresa que mientras que estaba enviando mensajes por un lado, por otro me estaba descargando todos los archivos de temario para guardarlos en un cd, pero, los he borrado todos.

Así que cuando podais me los podeis reenviar los que yo os reenvié? Los de los simulacros no porque los tengo todos y los test también, serían los que mandaron las distintas coordinadoras. Os lo agradecería mucho.
Pues yo digo chicas que hagamos una lista con lo que le enviamos para no repetirle la informacion a maria y colapsarle el correo.
si alguien no puede enviar no pasa nada, lo vamos poniendo y cada una que envie lo que pueda.
Pfroufe.... maternal e infantil
ok x mi no problem Mariaf después d todo el esfuerzo q tu haces x nosotras...

Pfroufe.... maternal e infantil
Nerita .... administración y bioestadística
Necesitas el material de las asignaturas?? Lo que se envió al principio? Confirmadme y me pongo a ello!!!
Pfroufe....... maternal e infantil
Nerita ........ administración y bioestadística
Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición

Mañana me pongo a ello!!
Pfroufe.... maternal e infantil
Nerita .... administración y bioestadística
Esti2.......Respiratorio y Digestivo
Pfroufe.... maternal e infantil
Nerita .... administración y bioestadística
Esti2.......Respiratorio y Digestivo
Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición

Me dejaste atrás Esti2!! jaja
Pfroufe....... maternal e infantil
Nerita ........ administración y bioestadística
Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición
Esti2.......Respiratorio y Digestivo
Pfroufe....... maternal e infantil
Nerita ........ administración y bioestadística
Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición
Esti2.......Respiratorio y Digestivo
Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos....
Pfroufe....... maternal e infantil
Nerita ........ administración y bioestadística
Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición
Esti2.......Respiratorio y Digestivo
Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos....
Lolika86.......Nutricion, bioetica y Geriatria.

Mañana te lo mandoSideways
URLs de referencia