Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas ¿sabeis algo del nuevo calendario, es para sept o cuando empezamos de nuevo con las asignaturas?.Por cierto, me he puesto a estudiar geriatria y creo que algun correo no me llego, ¿podria alguien enviarmelos?.Besos a todas
Hola!!!!Como va ese estudio? Tengo una duda y a lo mejor me podeis ayudar.Revisando mi correo solo he visto el eir 2010 comentado q hicimos este año entre todas y m preguntaba si alguien tiene mas eirs comentados de otros años .Por ejemplo me acuerdo q el año pasado alguien me envio el eir 2009 comentado q dio cto pero no lo guarde y ya no lo tengo.Si alguien tiene eirs anteriores comentados y es tan amable de enviarlos estaria genial.Q se los envien a Helen y ella nos lo haga llegar al resto de la academia.Gracias
yo creo que muchos eir ya estan comentados por diferentes academias, no recuerdo cuales ni por que academias pero ya se mandaron con los examenes de todos los EIR, (o eso creo... q ya tengo tantas cosas que dudo...!!)
Hola xikas! como mariaf todavia no ha colgado el examen, que estais haciendo estos dias?? habeis empezado con alguna asignatura?? yo sigo haciendo examenes y test. De todas maneras este mes lo tengo cargado de acontecimientos y hasta octubre no me podré poner las pilas :-(
Animo que ya lo tenemos!!
Karlota, yo hago lo q puedo, xq apenas me he mirado nada, pero a ver si ya me puedo poner las pilas xq sino este tampoco será mi eir y con el poco tiempo q qda...
holaaa!!!por fi podriais mandarme alguna el simulacro 25? que no me ha llegado?
muchiiiiiiiisimas gracias!!!
besinesss!!!
coyote lo rebota, lo tendras saturado?
aii pues yo que sé... estoy borrando correos por si acaso! por fi luego me lo intentais volver a mandar cuando podais vale? muchas gracias leyretxu e ikap! q por cierto guapa tampoco me ha llegado!
besos y gracias!!!!!!
Hola! Al final cuando empezamos con la segunda vuelta? Vamos a seguir el mismos orden?
Coyote te acabo de mandar el simulacro 25 y el caso clinico 13, de momento parece q lo has recibido, espero t llegue bien, un saludo.
URLs de referencia