Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mirad chicas aqui esta la distribucion de plazas pero queria preguntaros cuantas plazas dieron para matrona en murcia el año pasado porque 20 me parecen pocas.
Acabo de imprimir el simulacro 27 y falta la hoja 4 ¿sabeis algo de eso?.
Besos
Es verdad, yo también me acabo de dar cuenta, ester. Y también hay una página repetida
Besos
es verdad falta la pagina 4!besito
chicas una cosita sabeis si se van a enviar test en etsa segunda vuelta??

y si falta la pagina 4 pero si no la envian pues yo creo q no apsaria nada xq faltan 10 preg , entonces cogemos las de reserva q son 10 y hacemos el calculo q os parece?
Hola guapa!creo que Helen comento un dia que los iba a mandar todos a la vez,asi que me parece que ya está todo mandado,y si falta algo,será de los primeros temas.No estoy muy segura pero creo que dijo algo asi.
Y lo del simulacro han abierto otro post y creo q van a colgar las 2 paginas que faltan.Hoy no he entrado todavia,ahora mismo lo voy a mirar.
un besito
yo creo que solo quedan por enviar los test de la tercera vuelta, y como dice azulm, si queda algo por mandar de la segunda es de los primeros temas creo
Hola chicas! A ver si me haceis un favor. En cardio en los archivos hay uno que es web cast cardio 1 que es de la cto y supongo que habra web cast cardio 2 y el problema es que no se si lo borraria porque ese no lo tengo, si lo teneis me lo podeis enviar? gracias.
silviapedrido@hotmail.com
HOLA SILVIA TE LO VOY INTENTAR ENVIAR
EL WEB CAST CARDIO 2 APARECE EN LA CARPETA DE TEST DE CARDIO 2 PARTE
1BESIÑO
Muchas gracias, ya me ha llegado, no se que hice con el.
URLs de referencia