Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas,aunque un poco tarde,de acuerdo con la mayoria.En la primera criba era justo que a las coordinadoras se las excluyera,pero ahora ya han pasado 8 meses y algunas que no han aparecido desde entonces.Yo no soy de las que mas participa desde luego,y si se me excluye lo entenderia,ademas despues de todo el esfuerzo que estan haciendo mariafy helen,que es de mucho mas que agradecer.Yo ya tengo mis vistas hacia el 2012,pero me gustara seguir este año en lo que pueda,asi ya eso que tengo adelantado.

Otra cosita chicas que no tiene nada que ver con esto.Estoy haciendo un curso de experto en urgencias y emergencias.Yo no estoy nada puesta en examenes eir y no sé si suelen preguntar sobre este tema,soporte vital avanzado,electrocardigrafia,medicacion,trauma,quemaduras,catastrofes....os lo digo x si os surge alguna duda o algo me deciis vale?

bueno besotes a todas y aestudair!!!
Hola a todas, estoy desconectada desda ahace unos meses por temas personales, seguro que como muchas de vosotras. Lo de la criba me parece muy muy husto para todas aquellas de vosotras que estais trabajando cada día¡¡
Solo espero poder acompañaros el año que viene, que sea una año mejor paa mi y para todas, y pueda ponerme día a día hasta el final
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y trabajo.
de todas formas aunque no participo, os leo cuando puedo para no perderos la pista

Un besote enorme y muchísima suerte
Bueno, siento la tardanza, pero si no es una cosa es otra y entre motivos personales, y esto que me deja un poco chafada a veces pues necesito desconectar del medio, pero ya estoy aquí de nuevo conectada y acabo de terminar la lista.

1.- Ainhoad
2.- anaisa76
3.- anaset8
4.- azulm21
5.- coyote26
6.- diani
7.- dreams
8.- Ester1980
9.- Esti2
10.- Gema86
10.- Ikap
11.- Karlota
12.- Leyretxu
13.- Lolika86
14.- Lolita
15.- Maca_Vigo
16.- Maga
17.- Malodi
18.- Maria
19.- Marienf
20.- Mavi
21.- miriamMG
22.- Negrita83
23.- Nerita
24 .-Ochionurse
25.- Pfroufe
26.- patriti
27.- pats30
28.- pontkal
29.- risperidona
30.- Savig5
31.-Tuchi.
32.- silviapr


Bueno, creo que aunque ya está, después de una semana nadie más se ha puesto en contacto conmigo y algunas no os he enviado el material porque os habeis cambiado de usuario y me he vuelto un poco loca, encima me echais la bronca y resulta que es porque no os localizaba el mail, pero creo que con esto ya queda todo zanjado de quienes quedan y a quienes se les va a enviar el material.

Lógicamente no incluyo a Helen puesto que ya los tiene todos pero está claro que ella es otra persona de la lista.

Bueno y cambiando de tema, voy a enviaros los 3 de esta semana, y no cierro el post porque creo que le faltan a alguien, Pero como no se a quien os los reenvio de nuevo a todas, y comienzo a enviar 5 para esta semana. Recordad que no hay que hacerlos todos hoy, sino uno al día, corregirlo, que no es solo saber la nota, sino ver en qué preguntas se han fallado y repasarlas.

Bueno, pues ánimo, que aunque queda poco este año superamos las estadística de todas las academias puesto que 33 plazas son para esta academia que hemos formado entre todas.
Gracias por el esfuerzo y por seguir confiando en nosotras un beso enorme
Maria, eres un amor, helen,.. todas las que estais dando todo para k esto slaga adelante, ahora a aseguir luchando por nuestro sueño, k este año se prevee complicado no?
Ojalá que 33 plazas sean para nosotras por dios que ya me toca. Que es mi tercer año enserio, y pufff estoy hasta las narices porque tener el PUTO EIR siempre en la cabeza, intentar hacer planes con los amig@s pero siempre recordandote que tienes que estudiar, que te sabe mal pegarte una fiesta impresionante porque al día siguiente tienes que estudiar, que surgen planes de viajes y tu siempre diciendo que no que en Febrero cuando quieran, que si no apuntarte a cursos porque quieres centrar tu tiempo en el Eir, y menos mal que por lo menos tengo la suerte de trabajar media jornada en cirugia infantil y por lo menos desconecto. DIOS TODA MI VIDA GIRA EN TORNO AL EIR!!!!

Y encima hay gente que no lo entiende, que dice que desconecte más que sino me arrepentiré, pero no tiene en casa a dos policias diciendoles que estudien.
Pufff ya me he quedado agusto que falta me hacia.

UN BESO y Gracias a todas
PD: SUERTE Que ya vereis como nos vemos este año en el MINISTERIO en MADRID Wink
Gracias Maria y a Helen por vuestro esfuerzo!!! sin vosotras no podriamos!! Yo soy una a las que le faltan los simulacros de esta semana , ya me puedo cargar las pilas para hacer 8 jaja.
Bueno Gema 86 pues para mi tb el el 3º año que me presento y al igual que tu tb estoy hasta las narices del EIr pero bueno... ojala sea este nuestro año, sino sera el q viene o al siguiente, pero yo tb empiezo a estar cansada y se me nota que no rindo igual, y no le dedico el mismo tiempo que otros años!! este año llege a la conclusion que no kiero q mi vida se centre solo en el eir xq luego llega febrero y CHASCO de nuevo asi que tranquilidad!!!
ojala que nos veamos en madrid con el nombre de usuario colgado y nos conozcamos!!!!!!!!
q las 33 de la lista ya sois como de la familia!!
Gracias mariaf,ojala sea cierto y las 33 estemos dentro,vamos chicas ahora mas que nunca a echar el resto,y si la gente no lo entiende que nos resvale,cada uno sabe lo que necesita.y mariaf tu para el que viene,te esperamos.!
Pues si, ojala que todas podamos realizar ese sueño que llevamos dentro.
Yo es mi 5 año pero realmente es el 2º que me lo tomo en serio porque los anteriores noe studiaba NADA.
Lo que si me he dado cuenta es que estoy estudiando mas que en toda mi vida ( creo que en la carrera no estudie tanto jejeLaughing), asi que espero que nos salga fenomenal el examen y que podamos tener el titulod e matrona dentro de 2 añitos Angel
Mariaf, la que hablas que se ha cambiado de usuario debo ser yo...pero yo en ningún momento te he echado la bronca!!!Y si te ha parecido que lo hacia, nada mas lejos de mi intención. Al reves, te escribí para que me confirmases si estaba dentro o fuera, y si estuviese fuera lo entendería perfectamente porque he hecho solo 2 simulacros y a deshora. De todas formas, ya me ha quedado todo claro. Pero para nada quiero que te quedes con una mala sensación. Espero estar a la altura de lo que queda de aqui para delante, aunque con lo mal que llevo el estudio, dudo mucho que mi cabeza y mi tiempo den para 5 simulacros semanales. Pero bueno, se hará un esfuerzo. Un besito y gracias!!!
URLs de referencia