Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
respecto al calendario, a mi li q querais m va bien, aunq voy muy muy atrasada en todo, no me dará tiempo de mirarmelo todo, pero haremos lo q podamos...
Bueno chicas, para que no me pase como lo de las dos últimas semanas acabo de enviar los siguientes 5 simulacros para la semana que viene, del 58 al 62, ambos incluidos, mañana cerraré (si no se me va la pinza) los simulacros hasta el 57, pero si alguien lo quiere meter más tarde, lo vuelvo a abrir.

Pasad un muy feliz puente rodeadas de la gente y las asignaturas que quereis, jajaja, es broma, todos los días os mando mis mejores deseos, que ya queda menos y esas plazas son vuestras, simplemente queda el tirón final.

Mucho ánimo.

Por cierto, lolilla y diana 1986 me revotan los correos, mirad como los teneis de llenos para reenviarlos de nuevo.
Muchas gracias Mariaf!! espero que tu tambien pases un buen puente!! Un besazo enorme!! Si llegara a sacar plaza seria gracias a ti!! nunca olvidare lo bien que os estais portando con nosotras y todo el esfuerzo que habeis hecho, sobre todo tu!!
Muchas gracias por acordarte, pero si sacas plaza, será gracias al esfuerzo y la dedicación que has hecho tu solita, independientemente que algunas ayudemos a facilitar determinado trabajo, nada vale si tu no pones de tu parte.

Y os aseguro que me alegraré un montón por todas las que lo consigais este año, será mi incentivo para el año que viene poder conseguirlo yo.
Muchas gracias Mariaf!!! Buen fin de semana para todas!!!!
Recibidos!!! muchas gracias y buen puente para todas!!! mariaf yo esta semana seguro que necesito que me abras algún post de los simulacros pq los llevo mal..... ya te mandaré un mensajito Wink
Un besito
Mariaf eres un sol, yo voy retrasada con los simulcros, no me da para mas ya te dire si puedo los meto todos mañana pero no creo par el domingo si me daria tiempo

muchos besitos chicas, abrigarse mucho!!!!!1
hola mariaf!!!
yo tambien voy super retrasada con los simulacros, ya te dire vale?
muchas gracias
y feliz puete a todas!!!

anais76

UFFFF, yo no he podido hacer simulacros desde el 49... A ver si consigo sacar un poco de tiempo, pero es que el día se me va en ir repasando temas y por la noche estoy agotada...
Mucahs gracias Mariaf!!! estoy de acuerdo con lo que dices, pero tb estoy de acuerdo con pats en que te debemos mucho, sin tu esfuerzo esto no se haria realidad. Si es uqe llegamos a conseguirlo este año no dudes en que nos tendras a todas apoyandote el año que viene sin quitarte ojo jeje. Recibidos los simulacros, y yo tb llevo un poikito de retraso con ellos, pero espero terminarlos el domingo.
Feliz puente a todas, disfrutad de vuestra gente, y cuidado con las carreteras que menudo frio polar tenemos!!!
URLs de referencia