Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la verdad es que la decision de hacer una criba es dura, pero es justa..
x cierto, sois muy malvadas recordando que solo quedan 11 semanas.. me esta entrando el canguele Sick
dimores, no te preocupes que todavia no es tarde.. dedica mas tiempo a hacer examenes que a estudiar, porque precisamente con los examenes te das cuenta de cuales son tus puntos flojos, y asi rentabilizas mejor el tiempo que estudias.. ademas, ya sabes que las supermamis podemos con todo!!!!.. Kissing
gracias savig! ahora mismo estoy en ese punto, planteandome que hago ¿estudio todo lo que puedo hasta el examen o me lio ya a hacer exámenes como una loca que no he hecho aun ni uno??
ains y no me decido porque ponerme solo con exámenes me parece muy a boleo...puff es que veo que me falta tanto tiempo!
gracias por los ánimos guapa Kissing

anais76

5 simulacros por semana!!!!! Ya solo en imprimirlos se me va la mañana.... pero venga, a por ellos, luego el de verdad nos saldrá perfecto con tanto ensayo...

Por cierto, ¿cuanta gente quedamos entonces en la academia?
Si, yo tambien tenia esa duda, anais76, de ¿cuantas nos hemos quedado al final en la academia?
A mi tambien me parece genial lo de hacer 5 simulacros a la semana, o vamos lo que se necesiten para por lo menos, tener todos en nuestro poder antes del examen.
11 semanas nada más? madre mia que cosa me ha dado al leerlo... si parece que no es na!! ainsss...
mucho ánimo chicas, aunque veo que por lo general estamos todas muy animadas!! ^^ a seguir asi!! besitos!!
Dimores!yo ando parecida a ti!!!!termine la carrera en junio, y no me dio tiempo a apuntarme en la academia,oseake no tengo los simulacros!
tengo test de opos.......yo por mi parte todabia estoy estudiando!y de vez en cuando ago algun test!pero esque dejar ya de estudiar.......y solo test....nose,...........no me atrevo!jejee
que os parece a las que teneis mas esperiencia?
jone0326, yo no dejaria de estudiar!!! xo x lo k dices tp debes de hacer muxos test... y si k son indispensables!! asi k ekilibra mejor el tiempo!!
Bss
Hola tuchi!gracias por tus consejos!
ahora estoy aciendo unos 3 test por semana (aparte de los que son por asignaturas)
te parecen pocos?si es asi me pongo con mas e!jejeje que vuestra opinion la tengo muy en cuenta!de verdad!
gracias
jejejeje pues esos son los k intento hacer yo tb... xo todo depende de ti! nadie te puede decir k hagas o menos.. depende de como se te den y el tiempo k tengas....... yo ahora con el trabajo no se ni si podre llegar a ellos! jejejejej
Enga un saludo
Menuda grafica has hecho mariaf!!!!Hija como te lo curras siempre!!

Mi opinion sobre la segunda criba que se ha hecho es que no es suficiente con valorar el numero de simulacros que ha hecho cada una sinó la participación general en la academia on line en los ultimos meses. No creo que sirva mucho que una persona se involucrara al principio mucho para los siguientes 9 meses no aparecer por el foro.
En la primera criba se valoró el trabajo hasta ese momento y ahora se deberia valorar el trabajo realizado ultimamente puesto que el principio ya se valoró.
Madre mia!!! no entro 1 dia y cuantos comentarios!!! He leido todo lo que habeis dicho y la gran mayoria coincidimos en lo mismo. YO ME UNO EN DAR LAS GRACIAS A MARIA Y HELEN POR SU INMENSO TRABAJO Y ESFUERZO!! la verdad dice mucho de vosotras y lo buenas compañeras que sois! Coincido con mis compañeras en que la unica manera de valorar nuestro esfuerzo es mediante el foro, porque nadie nos ve en nuestras casas, ya que cada una tiene su vida personal y sus problemas. Pero aqui no se esta a valorar nuestra vida personal, sino la meta que perseguimos todas y el hacer dia a dia entre todas que esto funcione. Al igual que las moderadoras hacen que esto funcione dia a dia, perodiendo su tiempo libre, lo menos que podemos hacer nosotras es perder algo de tiempo libre en mirar el foro, intentar solucionar lo que podamos y poner los simulacros. yo como dice ikap tb soy forera, y hombre no siempre me conecto todos los dias xq no he tenido intetrnet ni ordenador, pero me encarge de ir a cibers a imprimir mis simulacros y poner las notas. si se quiere se puede, como bien han dicho compañeras a mi ni me suenan la mayoria de los nombres de la lista, y creo q las moderadoras se esforzaron mucho en su dia, pero muchas tb no se les ha vuelto a ver al igual que otra mucha gente.
Perdonad el rollo chicas, ya que es vuelta a repetir lo que la mayoria pensamos

Animo a todas!!! yo crei que estabais confundidas con lo de las 11 semanas!! hasta cogi un calendario!! menudo cague!! ahora si que esta ahi bien cerquita!!
Me parece estupendo lo de los 5 simulacros, ami me parece imposible pero se conseguira con esfuerzo, ya que son la base para el examen!! yo tendre que hacer 8 jeje xq aun m¡no me llegaron los de esta semana BUFFF!!!
URLs de referencia