Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola Coyote, a mi también me ha llegado son respuestas .....
si, yo tampoco tengo respuestas
Hola!
Me he presentado en un nuevo tema, así q no os voy a aburrir otra vez.
Os veo muy puestas y no sabeis la envidia q me dais...Sick
Me podeis explicar eso del calendario? simulacros?
Es q estoy más perdida que una vaca en Mercadona... Cwy

Espero aprender algo con vosotras, porque por lo q veo me hace falta!

Buenas noches y besos!
Hola chicas respecto a la actualización de la ley del aborto, es lo que la ha dicho la compañera que salio en marzo, el término de aborto por indicación ética (violación) YA NO APARECE pq puedes abortar libremente hasta la 14 semana. De todos modos en la pagina de CTO han colgado las ADENDAS que te las puedes bajar sin estar apuntada, y te viene bien resumido por lo leerte las 14 páginas del BOE.

En lo referido a las actualizaciones de RCP metiendome en google European Resuscitation Council Resuscitation Guidelines for Resuscitation, parece ser que en Diciembre se dará lugar un congreso en oporto, e imagino que darán actualizaciones pero como es en diciembre, nosotras nos quedamos con las actualizaciones del 2005 pq solo nos afecta hasta la fecha del BOE.

Y la ley de riesgos laborales que es del 1995, bues ya podrían quedarse tranquilitos y total por un año más, si llevan 15 años con la misma ley jejeje

Espero haberos ayudado
Hola Chicas!! Debido a la carga de envios que tengo que hacer y como hotmail me bloquea el correo, (esto va a ser interminable!!!)

María se ha ofrecido a enviarlo (mil gracias María!!), apartir de ahora yo se lo enviare a ella, y ella a vosotros cuando crea conveniente, espero que asi terminemos antes con esto.

Espero que os parezca bien, no os imaginais el tiempo que gano con esto. (y el teimpo que pierde ella)

Un saludo a todos y mucho animo!!!

María gracias de nuevo, eres un sol!!! Cuidate mucho y suerte con el emb.
miles de gracias a las dos ,de verdad, sois unos soletes.
sois unas cracks!! jejeje casi no pasa un dia sin k haya un mail vuestro! Bss
Muchisisisimas gracias, de verdad ahora que llegan los ultimos meses y estamos todas colapsadas vosotras sacais un ratico para mandarnos los e-mails miles de gracias.
Ya estoy recibiendo todos los mensajes de los test y simulacros, esta noche cojeré el calendario que hice para ver como vamos y os empiezo a mandar por semanas si la asignatura correspondiente tiene segunda vuelta y simulacros.

Los simulacros dependerán de cuantos le queden a Helen, en un principio creo que se quedó en dos por semana pero si hay que enviar 3 lo haré, no os preocupeis.

simplemente recordad que si os falta algo me lo pidais a mí.
Muchas gracias a las dos por el gran trabajo que estáis haciendo por nosotras!!! impagable!!!!
URLs de referencia