Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues otra vez os vuelvo a colapsar con los 5 nuevos simulacros de esta semana.

Lolilla es el que me da error esta semana, si a alguien le faltan mandadme un privi para reenviarlo de nuevo.

Son del 63 al 67 ambos incluidos.

Besitos
Enviados los simulacros del 68 al 72 ambos incluidos, aunque creo que me he pasado puesto que el 68 lleva un montón de simulacros comentados a parte.

Espero que me perdoneis pero es que no llegamos nunca al final de esta lista de envios, será una de las cosas a mejorar para las que nos quedamos al año que viene.
tras ir detras de una amiga he conseguido las respuestas del simu 68, con los numeros , nosotras tenemos el cementado, los mando alos mails vale, espero k no te importe maria?
Mil gracias Leyretxu!!!! es un toston buscar las respuestas en el tocho ese jejejejeje, me costaba mas corregirlo que hacerlo!! asi nos ahorras tiempo y vamos directamente a las que dudamos o las que hemos fallado!!!!
Hola alguien puede mandarmelo ami? Yo no estoy en la lista. Os lo agradecería mucho. Gracias!!!
helen te lo acabo de mandar dame el ok si te ha llegado, leyre sencillamente te quierooooo¡¡¡¡¡¡ gracias por salvarnos de una degeneracion macular retiniana¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja besos
si graciasssss!!! tardo mas en corregir q en hacer el examennn... !!!! esas respuestas de medio folio me kitaban las ganas de hacer el simulacro, ggg.... jaja
tengo los del simu 66 y 68, pero me los mandan mañana, es un lio es de una compañera k vive en ibiza k le a hecho buscarlos y escanearlos al novio en bilbao....
helen te incluyo en la lista, ya lo siento!!!
jajaj q gracia ikap!! tienes toda la razon del mundo despues de semejante semanita con los test lo mal que se veian a algunas nos va a aumentar la diotrias jasjaj!!!
muchisimas gracias leyre!!! nos salvaste la vida jaja
Gracias Ikap!!! ya lo tengo wapa!!, leyre no te preocupes es normal, un besote!!!
URLs de referencia