Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gracias leyre, ya pensaba que me quedaba sin ojos jejejjeej
chicas mando las respuestas del 64 y 66, ya estan hechos pero bueno asi las tenemos por lo menos....helen estan incluida
pues yo no he recibido nadaCwy

Es que están mal los que he mandado?
no mariaf!!! están estupendamente, lo que pasa que al final no trae un recuadro con las repuestas si no que viene comentadas y hay q leerlas para encontrar la respuestas... y son 20 folios al menos!!! jja, estan genial para mirar aquellas que dudas, pero toda... ufff es demasiado! jaja
por cierto, te las reenvio!! =)

si no te llegan avisa, q vuelvo a intentarlo!!
No se muy bien donde escribirlo,asi que aqui mismo,queria pediros perdon por desaparecer toda la semana sin avisar,pero es que he vuelto a estar con gripe y su correspondiente fiebre,y como soy TONTA,pues deje de estudiar pero no de trabajar, asi que imaginar el cuerpo que he tenido toda la semana,lo unico que hacia era trabajar y dormir.mis simus de la semana pasada pues nada,me los salto,ya empiezo de nuevo esta,si la tos me deja,como va todo????
PAtriti espero que estes mejor y recuperada para que esta seman le des un poco mas duro que cualquier otra. Lo de los simus ya encontraras algun ratillo para irlos habiendo lo importante es que estes y bien y la mente despejada, no te iba a servir de nada hacer esos simulacros con fiebre. Y como vamos, pues yo lo voy llevando pero supongo que como todas entre trabajar y simulacros e intentar estudiar se me pasan y pasan los dias pero ya con ganas de hacer el examen, por mi que fuera mañana mismo. Ya son muchos meses y ya estoy un poco aburrida.Bueno, animos
Leiretxu, muchas gracias por las respuestas de los simus!!!!
Chicas yo tambien ando bastante desanimada, no me da tiempo de nada, llevo un retraso enorme con los simulacros y parece que sé menos que cuando empecé, supongo que serán los nervios de última hora, y encima empiezan las vacaciones de los peques. Pues eso que me perdoneis por estar desaparecida en combate, pero me acuerdo mucho de vosotras. Besos.
Chhicas a mi me ocurre lo mismo, son unas fechas un poco peculiares... y cada una tiene lo suyo... enfin para mi tampoco es el mejor momento, intento seguir el ritmo de los simulacros pero lo de estudiar nada de nada! en fin sera lo que dios quiera! Animos a todas y felices fiestas!!
URLs de referencia