Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pontkal no me han llegado pero si están bueno está, no te preocupes.

Y no os preocupeis porque sepais menos porque no es así, es que os cuestionais más por todo lo que llevais en la cabeza, supongo que teníamos que haber organizado los simulacros de otra forma para no daros este tute al final del camino, pero la cosas surgió así, y a lo mejor os estoy agobiando por tantos simulacros semanales, pero creo que ya que se enviaron todas las que estamos en el grupo debemos tenerlos.

Espero que encontreis un hueco y sino tendreis que hacerlo para descansar un poco y desconectar, aunque solo sea un día, porque el cuerpo y la mente lo necesita y vosotras más después de este año.

no os preocupeis que ya vereis como la placita recompensa estos malos momentos.
bueno, te los acabo de reenviar, esta vez a las dos direcciones q tengo tuyas, a ver si a si hay suerte XD

por lo demas, yo creo q es mejor hacer mas simus al final q al principio justo como lo estamos haciendo, aunq claro, vaya unas fechas en las que nos coincide la verdad...

mucho animo a todas y felices fiestas!!
hola chicasss!! como vais?? yo fataaaaaaal, bueno llevó un tiempo desconectada, primero stuve mala con una amigdalitis d las gordas, sin poder hablar, comer... y ad+ ahora llevo una semana haciendo doblete, xq me ofrecieron un contrato en el hospi y stoy hasta el 12 d enero, no pensaba q me fueran a llamar xo bueno ha surgido así y encima ahora las fiestas!! ains si es q el examen deberian d ponerlo en otra fechaaa!!! asi q dp d reyes me pondré a la carga, el pokito tiempo q keda hasta el dia 29!!! siento q no sté aki con vosotras al pie dl cañón, xo es q ni sikiera me da tiempo a hacer un simu!!! bueno x si no me conecto más, q paseis unas muyyyyyyy felices fiestassss!!! y q los reyes os traigan esa placita!!! besitosss
ah!!! lo estais haciendo genial, seguir asiiii, muchoo ánimooo!! q ya no keda nada!!
p.d he puesto el mensajito aki xa no abrir otro post.
Espero que Papá Noel os haya traído un´montón de cosas. Os acabo de enviar los cinco simulacros de esta semana, como contribución a los regalitos de Papá Noel, espero que os gusten, jajajaç

Muchos besitos.

Pontkal los he recibido, muchas gracias
Gracias Maria a mi el Olentzero no me suele dar examenes, pero se agradece, jeej

k lo paseis muy bien con la familia y la gente k os kiere a vuestro lado!!!!!!!!!!
Gracias Maria!!! ami tampoco nunca me ha traido papa noel examenes jaja que gracias!! algun año tenia que ser el primero!!
besos y gracias
Chicas, veo fatal el simulacro 70...... alguna me lo podría reenviar??? Gracias
ya te lo envie
Espero que no me me hayais puesto velas negras porque se me ha pasado haceros el envío esta mañana, pero lo acabo de hacer.

Espero no jorobaros mucho en el primer día del año, pero ya no queda muchos días y teneis que hacer el último esfuerzo, no os voy a dejar que tireis la toalla ni que tireis por la borda todo el tiempo empleado, que empezasteis en Marzo, que se dice pronto, pero han pasado unos 300 días, casi ná.

Bueno, pues tocan siete simulacros semanales, para poder enviarlos todos los que se enviaron a Helen, así que ya os los he enviado.

Muchos besos y feliz año CAMPEONAS.....
Muchiiiiiiisimas gracias por el trabajazo que estás haciendo, Mariaf!!! Y feliz año a todas!! Vamos chicas!!
Besoss!!
URLs de referencia