Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cómo? ¿Cómo que impagable? me parece fatal, vale que el sueldo de residente ha bajado un huevo, pero cuando dentro de dos añitos seas matrona, creo que a un café te puedes invitar, por lo menos a las que seamos resis en ese momento, jajaja

Fue a lo que me comprometí en Marzo, no estoy haciendo nada extraordinario.

Ánimo que ya queda la recta final.
Bueno pues hay un montón de simulacros así que voy a cerrar los que tenían que estar ya hechos y así llevo mejor el control, envío 3 para este fin de semana y entresemana y el resto de test de segunda vuelta y otros libros de test para que vayais teniendo todo.

Por cierto, visto lo visto lo que habeis estado contribuyendo y que hay mensajes que se me devuelven y la gente pasa de ponerse en contacto conmigo espero que os guste esto:

Yo voy a seguir poniendo lo que envío, es decir, hoy voy a enviar la información de: simulacros 34, 35 y 36 además de otros test que faltan, segundas vueltas de alguna asignatura, el maravilloso libro de test de olalla me lo guardo unos días.

Pero la persona que me devuelva el mensaje y no se ponga en contacto conmigo enseguida y que vea que no participa en los test, que son muchas, borro dirección. Espero así que esta persona que se comprometió a enviar test de este año, desaparezca de la lista si aún está.

Si os parece mal acepto sugerencias. Es que de enviar 150 mensajes a personas podemos pasar a 30 personas que son las que verdaderamente estais currando.

anais76

MARIAF, de acuerdo totalmente con tu idea. Vamos a ir quitando a la gente que se ha ido descolgando.
Mariaf, debo de estar un poco tonta pero no ebtiendo bien tu mensaje...Angel ¿A que te refieres a lo que si no te devuelven los mensajes? No lo piyo...Blink
yo tampoco lo entiendo !!!
GRACIAS A LAS 2!! no se vosotras xo yo con tanto material me estoy haciendo daño!! Muchas gracias de nuevo!!
Cuando he enviado información hay correos que me rebotan bien porque están llenos y hay que vaciarlos cada cierto tiempo (esto suele pasar con hotmail) o por que la gente no los abre desde hace mucho.

El caso es que si yo que he estado enviando la información desde Marzo y desde el principio hay determinadas direcciones que me rebotan todas las semanas, considero una pérdida de tiempo seguir enviando la información a estas personas, más cuando en ningún momento se han puesto en contacto con nadie, ni conmigo ni con vosotras para que se les reenvie esa información. y más cuando por añadidura miras cuando y donde se han conectado y ves que no responden dudas, las plantean ni nada.

No se si me he explicado
Por supuesto que te has explicado mariaf, pues a esa gente no se las mandes y punto, y mas si llevas desde marzo mandando y no te han dixo nada, será que pasan del tema....
Gracias por la respuesta mariaf. Ahora si que me ha quedado claro, creia que te referias a otra cosaSmile
Completamente de acuerdo Mariaf, por aqui apenas aparece gente desde que empezamos con los envios. Es lo más justo. Besos
URLs de referencia