Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy segura de ello nuraddin, no te preocupes, cuanta más gente de esta academia mejor.

Yo también tengo un montón de ganas de conoceros, así que creo que para ello tendreis que mandarme fotos, puesto que a Madrid ese día no creo que me cojan sin presentarme al examen, aunque no me importaría, jajaj
chicas muchas gracias por todo!!!claro que nos tenemos que ver en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas,

ante todo muchas gracias a Mariaf y Helen , por todo su esfuerzo. y luego deciros que me ha hecho mucha ilusión leer los sms anteriores y pensar por un momento que las "33", tengamos plaza. la verdad que esto es lo que da animos para seguir adelante.

chicas, nosotras podemossssssssssss !!!!!!!!!!!!
Hola Chicas!!

Primero de todo daros las gracias, y ante todo a Mariaf y a Helen, y Mariaf siento las molestias q te haya podido ocasionar!

Segundo, ojala q las 33 entremos dentro de los primeros puestos para conseguir una plaza, sería... no tengo palabras, aunque pensar q miles y miles de personas están estudiando para el mismo fin me hace no soñar demasiado para no meterme el patacazo!
Y por último, soy de las q pienso q no se ha de dejar de hacer nada por estar estudiando el EIR, xq todo se resume en 1 día y no sabes q te va a pasar o si vas a poder ir o mil cosas (y os lo digo xq yo tuve un accidente el día del examen).

Bueno, lo dicho, muchos ánimos a todas y a estudiar q queda muy poquito!!!
madremia.. ¡¡que estres chicas!!.. casi no tengo tiempo de pasarme por el foro con tanto simulacro..
un beso y animo a todas!!.. que seguro que nos vamos a conocer todas en Madrid (lo principal es ser optimista para lograrlo)
Mucho ánimo a todas!!! y dejaros de agobios que una placita es nuestra!!! Ahora a darlo todo y ya lo celebraremos en Madrid!!!

Un besazo
ainss chicas, ojalá se cumpla lo q estais diciendo y nos veamos todas en Madrid eligiendo nuestra placita!!! Wub besitoss y mucho ánimo!!
Ei chicas!! Yo hace dos meses k rondo casi cada dia este foro, y la verdad es que estoy estudiando para entrar ya de una vez, y verdaderamente, me muero de ganas de entrar y conoceros tb!! en serio, despues del examen ya hablaremos y ya nos pasaremos las fotos para conocernos!!!! jiji. Un beso muy grande y a seguir estudiando que solo quedan 2 meses de nadaa!!!
Chicas, perdonad la tardanza de esta semana, llevo dos semanas de obras en casa y me estoy volviendo majara, prometí enviar esta semana los test de asignaturas que faltaban y me olvidé, de veras que lo siento.

Así que os los voy a empezar a mandar ahora, junto con los 5 simulacros que ya he enviado, espero que no os moleste el que os colapse los correos estos son los archivos por si a alquien le faltan:

Por fa si os falta, para no volverme mas tonta, ponerme como lo pongo yo, para buscarlo.

1.- Salud Publica 2v (parte 2)
2.- Salud Publica 2v (parte 3)
3.- Salud Publica 2v (parte 4) Ultima
4.- Farma 2v parte 1 de 2
5.- Farma 2v parte 2 de 2 ultima

Por la noche continúo enviando´más, que ahora mismo me falla un poco la conexión
No te preocupes mariaf que a nosotros no nos colapsas. Tu si que tienes que estar colapsada...Si no puedes enviar los examenes un dia, pues lo envias al dia siguiente, no creo que estemos de brazos cruzados esperando lo que nos tengas que mandar porque nadie lo tendra todo estudiado jejeAngel Y si alguien se lo ha estudiado todo, pues a repasarLaughing jeje

Por cierto, a mi me falta esto:
5.- Farma 2v parte 2 de 2 ultima
URLs de referencia