Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!!! alguna sabe allgo de las modificaciones de la RCP??? salian este año pero que yo sepa aun no han publicado nada.
Si alguien sabe algo que lo ponga por aqui!! y de la Ley de Prevencion de Riesgos Laborales hay algo nuevo?? tambien me suena algo de eso...y la Reforma de la Ley del Aborto?? ofú, que de reformas pa este año.
Hola Pats!! Pues me pico la curiosidad y anduve buscando sobre la reforma de la ley del aborto, y aqui envio el archivo del boe donde salio publicado, lo que no tengo claro es como se le llama , es decir, teniamos el aborto etico, terapeutico, eugenesico y este nose como se le llama.
Salio publicado en el BOE del 4 Marzo de 2010, y se entro en vigor 4 meses despues de la publicacion en el boe es decir, 5 julio de 2010.

Bueno aver si mas gente se anima a buscar las otras dudas tuyas y tenemos todo actualizado.
Ah!! yo tengo otra dudilla de cuantos dx hay en la nanda en su ultima actualizacion?? y la nic y noc actividades y resultados? yo lo ultimo que tenia era 188dx, 514 intervenciones y 330 resultados... vosotras?
Perdon!! es que aun no controlo muy bien esto de agregar documentos jeje
Una pregunta: que material estudiáis:?: , no tengo nada y es nuevo para mí. Os agradecería si me orientáis.

Ah! por cierto, a donde se envía toda la solicitud y los papeles...no veo ni dirección ni nada en el BOE...alguien lo sabe?.

Muchas gracias!!. Suerte para todos!!.
yo creo que la mayoria estudiamos por los manuales de cto, pero hay diferentes academias como aula eir o ifses, ademas de los apuntes personales claro.
las direcciones vienen al final del boletin, en un anexo añadido, es en la subdelegación del gobierno area de sanidad de cada provincia
Muchas gracias PONKTAL!!, mira que tonta de no haberme dado cuenta las direcciones al final de todo del BOE... te agradezco mucho.

También habrá que estudiar Legislación+Constitución y eso, no? Entonces me compensará comprar los manuales CTO, uf! queda poquísimo tiempo para estudiar todo eso.

Ánimo a todos y muchísima suerte a los que llevan tiempo estudiando, mi caso es la primera vez que me presento como matrona. Muchas gracias otra vez!.
va yo de legislación si te digo la verdad... en el manual de cto vienen como 10 paginas y vamos, q yo nime las miro, se me da fatal la legislación... ademas no creo recordar que caigan muchas preguntas, si no, bajate los examen de la pagina del ministerio q yo creo q estaran los 4 o 5 ultimo examenes realizados y compruebalos, pero yo diria q no cae mucho
Ok, gracias Ponktal.... así que no me machacaré por estudiar Legislación. La verdad esta parte es la menos me gusta....es un coñazo!. Gracias y saludos!!.
hola chicas, os ha llegado el simulacro de esta semana?
Hola chicas! una preguntilla... he recibido el simulacro de esta semana, pero las respuestas no salen, sabeis algo?besetesss
URLs de referencia