Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Maria muchas gracias, k tal va tu tripita??
muchas gracias maria!!! 7... madre mia... vamos chicas que podemos!!! eso maria como va tu recta final del embarazo?
Pues vamos que no es poco, con unos edemas tremendos que no desaparecen de ninguna forma y con los ciáticos inflamados, que por cierto, si alguien quiere saber donde están ubicados solo tiene que venir a tocar los míos, que parecen puños, menos mal que no tengo ciática que si no lo que faltaba.

Por lo demás bien, bueno, como siempre con mis bajadas de azúcar, discutiendo con el gine para no hacerme el o´sullivan ni tropecientas ecos y poco más, todo se va haciendo según el ritmo de actividad que me permita el cuerpo cada día.

Eso sí, con mucha envidia de que después del esfuerzo de este año, vosotras tendreis la placita y a mí me tocará currar otro año más, pero bueno, fue decisión propia y no me arrepiento. Eso sí, me gustaría que al año que viene, me contarais lo de la residencia, porque todo el mundo dice que es muy dura, pero no se en que sentido.

Ah! creo que tengo todos los archivos de todoas las asignaturas y test, pero me los estoy descargando poco a poco, así que si me falta alguno, ya os lo pediré si no os importa enviarlo, pero ya después del examen.

Bueno, y que no suelto mucho rollo, ánimo con este último esfuerzo, es el sprin final y no podeis perder la ventaja que le llevais a mucha gente. Este año será la academia que mayor porcentaje de aprovados consigue, ya lo vereis.

Muchos besos CAMPEONAS
Mariaf gracias por los animos, la verdad que a estas alturas ya se necesitan y a ver si es cierto que esta academia se lleve muchas de las plazas que todas queremos, solo por la cantidad de simulacros que hemos echo ya nos mereceriamos alguna jeje pero sino a seguir estudiando para realizar este sueño o pesadilla ya no se lo que es.
Y tu a cuidarte mucho que dentro de poco ya tenemos baby en la academia.
Mariaf, muchas gracias por todo y feliz año a todas!! Y ánimo q esto ya se acaba!!
Muchas gracias,claro que siiii!!!
Somos una campeonas y tengo el presentimiento que sino todas,casi todas tendremos plaza!!
ojala!!
Chicas esta semana esq no se han enviado simulacros? esq como estoy teniendo problemas con el correo ya nose si esq no me han llegado o esq no se han enviado.Muchas gracias!
no se han enviado todavia, xq ami tp me llego nada!! Maria estas bien?? no te habras puesto de parto? esperemos que aun no y todo siga su curso jaja es que como siempre es tan puntual ya me extraña...
1besiño enorme a todas y patriti yo tb tengo el presnetimiento que todas o casi todas lo conseguiremos ojala!!!
Lo siento chicas es que estoy con la preparación del nido y se me ha ido la cabeza, no sé ni en qué día estoy ya los estoy mandando los 7 de esta semana.

simulacro 85. cto 08 sim 14
simulacro 86. cto 08 sim 15
simulacro 87. cto 08 sim 16
simulacro 88. cto 08 sim 17
simulacro 89. cto 08 sim 18
simulacro 90. cto 09 sim 2
simulacro 91. cto 09 sim 4
y que tal va el nido??hoy domingo....salias de cuentas el 30 no? a ver k tal tu recta final
envio perfecto recibido
URLs de referencia