Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
leyretxu, muchisimas gracias me ha llegado perfectamente, ahora lo importante es hacerlo y que salga bien, gracias otra vez.
Hola chic@s!! Yo pienso que deberíamos seguir con los simulacros para no descolgarnos del todo y en septiembre empezar con mas fuerza y llevar los temas mas rapido como dice maria f.
Hola chicas!!

Yo había pensado empezar la segunda vuelta en septiembre, xq ahora en agosto es imposible estudiar y yo al menos lo poco q hago sólo hago test, así q me irá bien para hacerlos todos, o casi todos!!
Bueno chicas, a terminar de disfrutar del verano q esto ya está y a ver si se marcha la calor y vienen los ánimos q brillan x su ausencia!!

Besos!!
En la academia ifses la 2º vuelta la comenzamos a mitad de septiembre y veiamos 2 asignaturas por semana. Luego la 3º vuelta una asignatura al dia.
dos asignaturas por semana¿?¿¿?¿? dios mio no me da tiempo. para mi sera mi primera vuelta... ayy me esta entrado un miedooo.
A ver si es verdad que vuelven los animos con septiembre....jeje
a mi tampoco creo q me de tiempo...Sad
hola chicas!!! como llevais los calores? yo acabo de volver de vacaciones y uff que pereza volver al estudio!!
por favor, podria mandarme alguien el simulacro 21? que no me ha llegado
muchas gracias y animo!! q podemos!!! Big Grin
Hola coyote_26! Te acabo de mandar el simulacro 21, espero q te llegue bien.
Siii, muchas gracias María!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!! besitosss!!!
URLs de referencia