Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí también me rebotaron los mensajes, supongo porque lo tienes muy lleno, no me importa reenviartelos de nuevo, pero tendrás que vaciar un poco tu correo.

Por cierto, acabo de reenviar los simulacros de esta semana, y me han rebotado por lo menos el primero a patriti y anaset8.
Malodi, Patriti, gracias por insistir con el envío de comunitaria!!!! ya lo he solucionado. Muchas gracias!!!!!!!
Malodi, como no me iba el correo te intenté mandar el mail varias veces y ahora no sé si te habrá llegado ni cuantas veces...... ya me dirás......
Negrita si que me ha llegado 3 veces, pero muchisimas gracias!!!
gracias negrita y maria, me ha llegado varias veces, es que no he estado en casa estos dias,por eso no os he contestado antes!ya leo que hay algunos mails que dan problemas a ver si mañana los puedo abrir todos y ponerme con los simulacros...

gracias!
Chicas, ya he estado borrando correos del buzon asi que ya podeis enviarme los documentos que me faltan. De todas maneras seguire vaciando por si acaso.

Gracais a todas por intentar enviarmelosSideways
lolika, te acabo de mandar:
9.- CASOS CLINICOS unico
13.- CEP SUPUESTOS PRACTICOS 2 DE 4
14.- CEP SUPUESTOS PRACTICOS 1 DE 4
15.- CASOS PRACTICOS IFSES 1 de 2

ahora no puedo continuar, pero mañana sigo! =)
No te preocupes, sabiendo que ya llegan me quedo mas tranquila jejeAngel
Chicas a mi me faltan estos dos correos
CEP SUPUESTOS PRACTICOS 4 DE 4
CEP SUPUESTOS PRACTICOS 3 DE 4
me los podria mandar alguna? mi correo es mariagg24@hotmail.com
gracias y saludos a todas!
lolika y maria g os acabo de enviar los correos que os faltaban!!
si no llegan, avisad! =)
Muchas gracias PonKtal, ya recibi los correos!
URLs de referencia