Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de reenviar a todo el mundo el archivo de psicosociales 1 con un archivo en zip de 19.000k. Espero que lo recibais bien ahora, quien no lo tenga que lo vuelva a decir y lo intentamos de otro modo.
Hola chicas, yo no he recibido psicosociales 1. Alguien que sí lo haya recibido me lo puede enviar para no sobrecargar a maria?
Mi email es : sisicharli@hotmail.com
Gracias.
Alejandra, te lo acabo de enviar (mas bien estoy en ello), si no lo recibes avisa que lo hago de nuevo. Un saludo.
hola chicas, yo tampoco he recibido psicosociales 1, digo lo mismo que alejandra, aunque ya le he enviado un privi a mariaf, si alguien me lo puede enviar le quitamos trabajo a maria, mi email es: chispilanda@hotmail.com
muchas gracias
yo tampoco lo he recibido, si me lo podeis enviar: rakentor@hotmail.com. Muchas gracias
En cuanto lo reciba de negrita empiezo a repartirlo jejeje.
Un saludo a tod@s.
hola, si alguien me lo puede enviar, a leyosma@hotmail.com. asi l kitamos a maria

muchas gracias
a mi tb si no os importa xfi!!

azulm21@hotmail.com

Gracias
Hola chicasssss¡¡¡ me uno tambien por favor quien podria mandarmelo? la que podais ikap75@hotmail.com, mariaf creo que esta supersaturada, besos
todavía no lo he recibido, creo que tiene problemas "negrita 83 " para enviármelo.
Espero que si alguien lo tiene que lo envíe.
Gracias.
URLs de referencia