Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas, estoy mandando los correos y estoy recibiendo muchos Delivery Status Notification porfavor, revisar el correo y vaciarlo ok? Que seguro que lo teneis lleno,. Hoy he mandado Nutricion (3 correos). Saludos y si os falta algo enviarme un e-mail.
helen ya te he mandado un privi ya he vaciado un poco besos
Helen recibido perfectamente todo ok,lo tenia saturado hasta arriba gracias chicas y perdonad
Hola¡¡¡ como siempre me falta algo de los apuntesssss¡¡
si alguien puede mandarme el correo de nutrición 3, se lo agradecería eternamente¡¡
Graciñas¡
soyunaloquita@hotmail.com
enviado, creo k el k kerias dime si era ese sino dime cual te falta
A mi tambien me falta nutrición 3 , ¿si alguien me lo puede enviar?
Gracias
silviapedrido@hotmail.com
te lo acabo de enviar
hola chicas, tengo una duda, la segunda vuelta como la vamos a hacer? empezamos la semana que viene o descansamos? seguimos con simulacros como hasta ahora??? es que como nunca he hecho una segunda vuelta no se... jeje, perdonar!!
hola, sí, eso también estaba pensando yo?¿?¿??¿?¿?

Besicos
No he tenido tiempo para terminar el calendario de segunda vuelta, y visto que todo el mundo se va de vacaciones y dice dejarlo para comenzar de nuevo en Septiembre, y visto que much@s no hemos realizado todos los simulacros semanales.

Yo personalmente había pensado en mi caso, tomarme unos días de vacaciones y luego hacer los simulacros que no he hecho y comenzar fuerte en septiembre de nuevo.

Eso sí en Septiembre habrá que ir bastante más rápido puesto que le hemos dedicado bastante estudio a todas las partes en esta primera vuelta y sobre todo hacer muchos más test.

No se que os parece. Me contais por lo menos en esta semanita de vacaciones.
URLs de referencia