Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi tb me parece bien lo de mandar todo junto ya, ademas ya no debe quedar mucho.
A mi tambien me parece bien que se envien todos, y prepares tus cosas tranquila. Un beszo y que te salga todo muy bien y que te toque la mejor matrona del mundo.
Ok chicas pues aquí van los 14 que faltan, tomaoslos con tranquilidad, la mayoría de las preguntas están repetidas cuarentamilveces, y aunque eso no signifique que podais seguir metiendo la pata en las mismas preguntas, tened en cuenta que son los nervios, que lo sabeis.

Teneis que hacerlos tranquilas, simplemente un simulacro al día, corregirlo y si acaso hay algo que no sabeis, mirar la respuesta en los apuntes, pero solo leyendo y entediendo.

Lo sabeis ya todo así que no os preocupeis por lo que se olvida porque lo teneis y lo sabeis.

En cuanto a lo que propone pontkal, no te preocupes, el día del examen si no estoy de parto espero que me envieis alguna el examen.
Lo colgamos en el post que sea y empezamos a despiezarlo, podemos hasta corregirlo entre nosotras para ver cuales creemos que son las respuestas correctas con su correspondiente contestación, como hacemos todos los años. Así vamos sacando toda la bibliografía de cada pregunta, pero esto lo haremos a partir del 30 de Enero o del 31 si os quereis tomar ese fiin de semana libre.

ÁNIMO CAMPEONAS QUE YA ESTAIS TOCANDO LA META

Estos son los que envío:
Simulacro 92. CTO Simu 5-09
Simulacro 93. CTO simu 6-09
Simulacro 94. CTO simu 8-09
Simulacro 95. CTO simu 9-09
Simulacro 96. CTO simu 10-09
Simulacro 97. CTO simu 11-09
Simulacro 98. CTO simu 12 -09
Simulacro 99. CTO simu 13-09
Simulacro 100. CTO simu 14-09
Simulacro 101. CTO simu 15-09
Simulacro 102. CTO simu 16-09
Simulacro 103. CTO Simu 17- 09
Simulacro 104. CTO Cto 1-010. Simu Cto 1-010 Resp. SIMU OTROS.
Millones de gracias Mariaf!!!!
Gracias mariaf, recibidos todos!!! ahora queda lo peor..... HACERLOS.... con todo lo que quiero hacer yo en estos 17 dias.... a ver si me da tiempo a todo....
Un besazo a todas. ÁNIMOOOOOO
Todo recibido!!! que seria de nosotras si ti mariaf!!! te mereces lo mejor!! seguro que tu bebe viene con una plaza debajo del brazo!! Muchas gracias y ya nos contaras el parto que tal!!

anais76

Muchas gracias, y mucha suerte Mariaf
gracias maria, recibidos!!! muchisima suerte!!! y no te preocupes ponktal que nos ayudaremos unas a otras para resolver e impugnar lo que haga falta, aunque para el caso que nos hicieron el año pasado...
ahh!!! una cosa chicas, apesar de que los ha enviado todos, aver si nos seguimos organizando bien con ellos, xq esto de hacerlos desordenados me parece una locura... oye cada una que los haga como buenamente pueda pero me refiero ala hora de resolver dudas pej: yo no puedo resolver las dudas del simulacro 96 si yo voy en el 87 xq tocaria ese dia... me encantaria resolverlas pero es que asi me se las respuestas y no es muy valido... nose como veais y como cada una buenamente se pueda organizar!! animo a todas!!!!!!
Maria k grande eres!!!!!!!!! la proxima tu de matrona y no de ama, no? el año k viene nos volveremos a ver....
Muchas gracias!! Mariaf eres estupenda, por todo lo que has hecho este año te merecias una plaza!

Ánimo chicas!!! que ya queda menos, en unos meses estaremos hablando de nuestros posibles destinos!! Smile
URLs de referencia