Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!! a mi me falta cardio 3...si alguien me lo puede enviar!
muchas gracias!
te lo acabo de enviar, dime si lo has recibido bien
lo acabo de ver!graciasSmile
hola chicas,

¿ os ha llegado algo de la asignatura de esta semana?

gracias.
Pues no, pero seguro que es por algo que no se pudo, hay tiempo, pobres¡
Hola! a mi tampoco me llego nada, pero sera que estan muy liadas o por algun problemilla, lo que me llegaron son test.
Hola Maria!
SAbes si es posible que nos vuelvan a pasar los apuntes de Ifses de bloque quirúrgico 2 que has enviado, es que no se ven nada bien, deben estar escaneados a baja resolución ?¿?¿?

gracias
Miriam,es toda la resolución q se pudo... A mi no se me ve mal no perfecto pero weno... La verdad q tp m acuerdo quien m lo envió... Si alguien puede ayudarte perfecto. Yo es lo q tengo, lo siento.
Hola chicas, estaba organizando los apuntes de las últimas semanas y no tengo los de onco-hematología.... se han enviado??? si es así, agradecería que alguien me los enviara. Muchas gracias.
Negrita lo puse en el post de onco-hematología. La coordinadora ha desaparecido y no me envió los apuntes, así que de esa asignatura solo tenemos los test que nos pasó helen.

Si en algún momento se conecta y me los envía los reenviaré en ese momento. Pero esta persona desapareció a finales de febrero principios de marzo.
URLs de referencia