Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo también estaré haciéndoos compañía esta tarde, además tengo una buena amiga que elige y no me lo pierdo por nada del mundo.

Enhorabuena a todos los que volvéis a casa con vuestra plaza bajo en brazo y Suerte a los que estáis a punto de conseguirlo.

Esta tarde más y mejor.
Tazocel eso está hecho!!!
Chicos!! creo que me va a dar un patatús!! 5 renuncias es poco, no??
ahora seguimos comentado el turno de tarde, que va a ser muucho mas emocionante pues renunciará mas gente y veremos hasta donde llegan las de matrona...y sobre todo nos ayudará a hacer la lista a las que elegimos el lunes Sick
He podido ver por la página del ministerio que en el turno de esta mañana ya han pillado dos plazas por el turno de discapacidad.Asi que les quedan 65.
Maladeos y eso cómo lo ves?
En descarga del fichero de plazas vacantes. Abajo del todo pone 65 por el turno de discapacidad,osea que entiendo que han pillado plaza ya 2 esta mañana.Porque supuestamente eran 67¿no?
Ahhh! Pues está genial saber eso.
Lo iré echando un vistazo también de vez en cuando.
Gracias ^^.
Lo puse por vosotras que si que estáis en reserva. :-)
que crack maladeos¡¡jajaj que suerte voy a tener de tenerte a mi lado en la eleccion jajajaj
Tantos años de experiencia por lo menos valen para algo...¡jajajajajaja! La suerte será mia :-))))
URLs de referencia