Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui estamos chicas.Todavia no ha empezado.Estoy sentada con lolilla :-))).El cupo de discapacitados no es como deciamos paran en el 963 y luego empiezan a elegir ellos.Raro,raro,raro...Yo creo que la señora lo ha dicho mal...
Suerte a tod@s , en pocos minutos seguro que empezais a elegir.
Ya han empezado!! 706 ha renunciao! yo estoy la 1269, y la verdad sin esperanza, xo aki estoy enganxa! q harta estoy del ministerio, desde febrero en 1sin vivir!! enhorawena a las q habeis conseguido vuestro sueño!
708,709,713, va a haber muxas + renuncias q el viernes!
Maladeos q numero tienes?
ya van 7 renuncias!
un resumen x favor!!! q acabo de volver?? quien de las nuestras ya la tiene?? q estoy q no atino a buscar
maladeos tiene la que queria no??? q me cuadra x el numer y el sitio! jajaja enhorabuena!!Smile
ayy, yo he llegado algo tarde también!! Síiii, Maladeos comu en Castellón, y Aliyoe pedi en Jerez! ^_^
y lolilla tambien no??? uee q bien!!! felicidades!!SmileSmile
Aliyoe no la he encontrado jajaja pero felicidades!!!!Laughing
Lolilla comunitaria en Badajoz!
La cosa parece que empezaba animada de renuncias pero ahora va mas espaciado. Van 10 renuncias. Por lo que se supone que elcupo ordinario para en el 927 en este momento.
URLs de referencia