Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Deberían poner la nota de corte más alta, no es muy justo que el 11000 y pico tenga plaza.
La ultima plaza para el puesto 1000.
Lastima, tenía el 1014
Tambien estoy de acuerdo con vosotras en el tema de discapacitados... Me parece muy injusto sin menospreciar a nadie, pero conozco casos de personas que han quedado más del 6000 y 7000 porque no han querido estudiar y se presentaban por presentarse, así que no imagino las plazas a partir del 10000... Para el año que viene lo deberían revisar o poner más requisitos que no solo pasar el corte, pero bueno, solo es mi opinión.

Enhorabuena a todas por vuestras plazas, espero que tengais la que quisierais! Smile
Aun queda una plaza, habian entrado hasta el 1000 + discapacitados, así que me comenta una amiga que esta alli, que van a llamar a partir del 1001 a las 14:20 para entrar y ver quien coge esa última plaza....
Yo estoy por mandar un escrito al ministerio diciéndole mi opinión. Creo que diciendo aquí lo injusto que nos parece no arrglamos nada.
Esta clarísimo q un 8-9-10 mil a hecho la quiniela.
por cierto, completisimamente de acuerdo con todos vosotros en tema discapacitados... 1000, incluso 2000 puestos, vale por las dificultades... pero 11 mil y pico como se ha dado el caso me parece terriblemente injusto
yo x mi tb enviaria al ministerio 1carta cn mi opinion, xo seguro q va del cartero a la basura vaya
11.000 i pico yo flipo tb...
una compi que quedo sobre el 11000 tiene 40 netas... para que os hagais una idea
Es cierto que algo falla... no puede ser que se coja plaza con según qué puntuaciones, se tenga o no discapacidad. Habría que modificar la nota de corte, que si no es un cachondeo.
(15-04-2013 12:58 PM)martitagordi escribió: [ -> ]yo x mi tb enviaria al ministerio 1carta cn mi opinion, xo seguro q va del cartero a la basura vaya

Además de verdad, porque lo quieren regular por real decreto
http://www.msc.es/normativa/docs/RDdisca...tarios.pdf
URLs de referencia