Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fuera nervios y mañana todas con vuestra placita!!! Pensad que todo el foro está pendiente de vosotras
Me ha encantado leerme los comentarios de como haciais el seguimiento durante el viernes Smile me he vuelto a emocionar, como si aún estuviera allí en el ministerio. Yo os seguiré mañana lunes y veré quienes serán mis compañeros de resi Cool

Me uno a los demás compañeros, mucha suerte a todos!!! habeis conseguido un gran puesto y vais a lograr la plaza. Y escojais lo que sea, va a ser una gran experiencia Wink Mucha suerte, campeones! Kissing
Ixabele eres un cielo! Tu si que nos encantas!
Gracias a vosotras q hicisteis la espera mas amena y divertida!
Muuaks!
Suerte a las Chic@s del lunes!
hola, desearos para mañana toda la suerte del mundo y que vuestros sueños se cumplan. Mañana no voy a poder seguiros (tengo un curso), pero estaré con vosotras de corazón. SUERTE ESTRELLITAS
Muchisima suerte y energia para mañna super estrellitas-hormigas!! Disfrutar de vuestro momento y contarnos que habeis elegido, aqui estaremos atent@s!!Smile
Un abrazo!!
aaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!

quiero q sea yaaa lunes!!!
en unas horitas estareis con vuestra placita debajo del brazo...q nada os amargue el momentazo y la ilusión q se siente!!!
Un besazo y toda toda la suerte del mundo...yo estaré de guardia, pero prometo seguirós en los ratos libres...
mucha m.....
Ya estoy x aquí!!!! Jejejeje que mal se pasa allí dentro, pero es una experiencia inolvidable, los minutos parecen horas y más cuando ves q igual se llevan tu plaza, pero luego la satisfacción con las que sales es increíble, yo de vez en cuando aún sigo mirando el papel xq no me lo creo!! Mucha suerte para mañana chicas ya verás como una plazita lleva vuestros nombres Smile
jajajajaj ke tal rascayu wapaaaa?
Bien al final nos vamos a ver en la unidad docente ehh? cogí la última plaza en Avilés Wink menos mal!!!
URLs de referencia