Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajajajaja si si, yo tenia pensao ponerlo en plan broche!!! con un imperdible!!
Tampoco sé como lo voy a hacer xq no sé coser, a ver si mi madre me ayuda...jijiji
ok, jaja, gracias por decirlo, ya me veia ahi haciendo el ridiculo con un brazalete tipo capitan de futbol! jaja
jajajajajaja que bueno PonKtal!!! yo tambien habia pensao en hacermelo como un broche, pero tampoco tengo ni idea de coser!! habra que recurrir a las mamis.. ya queda menos!!! Smile
Creo que este mes se nos va a hacer larguísimo.....y el que viene cortísimo!!!!

Ánimo!!!!!
Un consejillo para la estrella: hay un pegamento especial para fieltro en las tiendas para las q no sepais coser, es superguay, yo lo tengo y eso no se despega ni a la de 3. Por si os sirve! Enhorabuena de nuevo!
Angel pues no se como lo voy a hacer, jaja, soy muy mala para estas cosinas, un brazalete me parecia bastante facil, ahora tendre que pensar en un broche, me lo poneis dificil Blink jaja
Pontkal!!! yo veo mas facil el broche!!!, haces una estrella, aunque sea con cartulina y le pones un imperdible para enganchartelo, yo lo veo mas sencillo que el bracalete!!!!
jaja, yo estaba pensando en una especie de obra de arte, pero leyendo lo que me escribes, me doy cuenta que se me dan realmente mal estas cosas... jaja, pues eso voy a hacer!! XD
jejejeje, eske yo soy nula en las manualidades!!! por eso pense en algo practico...las niñas decian de hacerlo de fieltro, pero eske no tengo ni idea de coser y no sé por donde meterle mano!!! lo hare como pueda y sino...cartulina amarilla jajajajajaja
pats, soy de las tuyas!!
URLs de referencia