Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ok pues alas 8,15h en el ministerio en la puerta principal con la estrella ehhhhh!! haber si la vamos allevar solo unas cuantas jeje
y por supuesto los acompañantes pueden venir, yo desde luego llevo a mi novio jje no lo voy a dejar solo hasta pasado mañana
Chicas!! que ropa vais a llevar??? yo habia pensado unos vaqueros y una camisetita de manga corta con una rebeca/chaqueta o algo asi por si hace frio!! pero mi padre me esta diciendo que vaya mega arreglada, con vestido o falda y taconazos, que eso es como una graduacion y todas vais a ir super arregladas!!!
Dioooosss que lio jajajaja, ya nosé que ponerme, me ha roto mi esquema!!! jajajaja Ayudadmeeeeeeeeee
pats30 escribió:Chicas!! que ropa vais a llevar??? yo habia pensado unos vaqueros y una camisetita de manga corta con una rebeca/chaqueta o algo asi por si hace frio!! pero mi padre me esta diciendo que vaya mega arreglada, con vestido o falda y taconazos, que eso es como una graduacion y todas vais a ir super arregladas!!!
Dioooosss que lio jajajaja, ya nosé que ponerme, me ha roto mi esquema!!! jajajaja Ayudadmeeeeeeeeee

Yo me voy a poner falda con medias + camisa + americana + zapato plano, por si te sirve de algo Wink
Que lo de la ropa parece una tontería pero a mí también me ha llevado un poco de cabeza.. jeje

YA NO QUEDA NADAAA!!
Yo al final vestido, pero informal, que eso de ir super arreglada como que no. Hay que nervios, en unas horillas ya estoy en mi tobus.
Quería aprovechar para desearos buen viaje y que el día de mañana sea un gran día para todas las espartanas. Muchas felicidades que vuestro sueño ya esta aquí.
Besos para todas/os.
Blink la gente va muy arreglada??? menos mal q lo he leido! yo, que iba a ir desentonando con mis vaqueros y mis deportivas de todos los dias!!! tendre q rebuscar en mi armario a ver q encuentro!!!
Deeply no sé si iran muy arregladas, pero mi padre se ha empeñado en que es como una graduacion...jejejeje, por eso os preguntaba a ver cómo vais vosotras!! a ver si voy a ir haciendo el ridiculo!!
jejeje bueno, ire arreglada pero informal!!! chandal con tacones!!! jajajaja
H! chicas, yo ire bastante informa, vaqueros pitillo, bota altas marrones planas y sueter negro ajustado, xq encima llevare uno negro de manga corta con mil estrellitas, con lo cual seré reconocible.
j0as a tope con los modelitos!!!Yo voy con botas planas que todo lo que tengo de tacón es de super tacón y no me veo subiendo a la zona de los ordenadores para darle al famoso intro y cayéndome por los nervios....
URLs de referencia