Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nenisssss que digo yo que habra que ir concretando la hora del desayuno no???
Patriti desde luego k hay k concretarlaaa! las de la mñn a k hora entrais??? a las 9??? pues... kedamos a las 8??? en el VIPS de al lado del Ministerio o en el strabucks (como se escriba) k dicen k tb hay una al lado??
Entramos a las 8:45
yo creo que mejor nos juntemos en la puerta principal del ministerio y desde ahi nos vamos para la cafeteria que concretemos
lo decia xk tp iremos sobradas d tiempo no? entre k nos juntamos todos.... y tiramos xa una cafeteria.... seria mas facil k fuesemos llegando ya a un sitio en concreto! xo amos como digais
tuchi yo lo decia x los q no somos de madrid. es mas dificil buscar la cafeteria.
yo tp soy de Madrid y no conozco muxo, xo si kedamos x aki en un bar concreto y lo pones en google maps es super sencillo ver dond esta!!!!! Lo decia xk a nada k tardemos 10 min en salir hacia el bar k sea.... ya estan volviendose las k van de mñn....
A ver k dice la gente.....
A mi me da igual!!hombre seguramente sea mas emocionante en la puerta del ministerio jajajaja, pero seamos practicas!! lo que dice tuchi es verdad! entre que llegamos todas y nos saludamos, con la emocion del momento, y tal...llegamos al sitio para desayunar todas...ufff, vamos a ir justitas de tiempo las de la mañana, yo no creo ke tome nada asike a mi me da igual donde quedemos jejejeje, pero era solo por opinar!!
Si casi mejor el bar poruqe yo ire con la hora pegada al culo,pero es que ya no habia un tren anterior y no puedo hacer nada!!!!!
He comprado una purpurina rosa monisima jejejeje pra mi estrellita
Pues yo creo q estaria genial en el ministerio, pero es lo que dicen las compis que entre q la gente se retrasa y tal pues no vamos a nngun lado, yo creo que mejor q el Vips sera el starbucks xq es lo qdice mi novio todo lo q ste cerca del ministerio no solo vamos a estar nosotras sino las 350 q van mas sus acompañantes... nose como querais pero mañana hay q concretar fijo ehh!!
URLs de referencia