Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
qué de patris!! jaja
se os ocurre cómo me llamo yo?
carla89 escribió:qué de patris!! jaja
se os ocurre cómo me llamo yo?

ehm... pepita? jajaj

y stoy d acuerdo con lo d las listas... qué vamos a hacer cuando no nos quede ninguna por hacer??!! xD
mira ke era difícil como diste con ello... jajaja
Pues haremos una lista de que cosas se pueden hacer listas!!!!
me voy a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
patriti escribió:Pues haremos una lista de que cosas se pueden hacer listas!!!!
me voy a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Como por ejemplo:

"COSAS QUE HAY QUE COMPRAR PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA EN UNA NUEVA CIUDAD:
- Papel W.C.
- Escoba
- Fregona
- Champú (...)"

Jajaja buenas nocheeees!

PEPITA me encanta tu nombre!!! xD
Pfroufe....Patricia
Pats30...Patricia
Patritri....Patricia
Dreams...Beatriz
Tuchi.... Marta
Proyecto Matronas... María
Inmixu... Inma
Coyote... Ana
Vir_T (o algo así)... Virginia
Negrita83.........Conchi

Estáis fatal....jajajajaja, todo el año haciendo listas,LE HEMOS COGIDO EL GUSTO!!!! 
Jajajajajaja me ha encantao tb la lista de cosas para empezar la nueva vida del residente jajajajaja!
venga chicas que ya solo nos quedan 8 dias de na!!!! Big Grin besetess!!
jwjjejejeje chicas, estamos locas de remate!jejeje yo me llamo jone, os lo abreis imaginado no¿???jejeje por cierto en la estrellita e colgado una flor y ai e escrito el nombre, sino no me entraba. y e puesto solo JONE, osea sin el 0326,jejejeje pa k me reconozcais ok¿¿???
un beso
jone0326 escribió:jwjjejejeje chicas, estamos locas de remate!jejeje yo me llamo jone, os lo abreis imaginado no¿???jejeje por cierto en la estrellita e colgado una flor y ai e escrito el nombre, sino no me entraba. y e puesto solo JONE, osea sin el 0326,jejejeje pa k me reconozcais ok¿¿???
un beso

queremos fotoooooo!!
Jope yo no me pensaba hacer estrella... porque vosotras os conoceis desde hace un montón y yo he llegado hace nada (aunque me paso horas frente al blog como la q mas! jeje) pero estais subiendo las fotos y os estan quedando preciosas asiq... me bajo a comprar fieltro! que encima tengo una merceria pegada a mi portal!!!
eso si, cosiendo soy una negada no, lo siguiente Cwy
URLs de referencia