Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy de acuerdo contgo palocha
Yo si estuviera en tu situación Palocha, y al final no tuviera para matrona, si es lo q de verdad me gusta, no cogeria salud mental, la verdad. si tu sabes que quieres ser matrona, a por ello, no desaprovechas la oportunidad del año que viene.
De hecho ya he empezado a leer mis nuevos libros
Lo mas seguro es que no llegue ni hasta madrid pero me intrigan las puntuaciones y las opiniones ando cotilleando por todos los post tengo una cierta obsesion con este tema!!!
El que la sigue la consigue!!!


gracias bereca por preocuparte
Eso es lo que mas necesitamos ánimo aquí es un todo o nada y yo ya he estado sentada horas para que se me quede el culo plano...ahora hasta el final que lo mas dificil ya esta hecho ahora por lo menos todo nos suena la experiencia en el examen tambien es un grado, ANIMO;ANIMO ANIMO,
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, q tal? no tengo muy claro eso de la sanción, como es? q puedes coger plaza y no la coges o que una vez cogida renuncias a ella?!?! y otra cosa a vosotras os ha mandao el msc una carta con vuestra puntuación en tiempo trababajado o eso sale después? es q yo lo entregué más tarde, en el plazo de alegaciones al principio y no se si eso lo publican o te mandan una carta, muchas graciassssss. y ánimo q seguro q lo conseguimos sino este año, po pa el qu viene, bss
charidue yo eso no te lo puedo cofirmar porque no tengo años trabajados pero en el correo que el ministerio mando si que pone el tiempo trabajado , pero no la puntuacion que te da por ello ,
ChariDue escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa, q tal? no tengo muy claro eso de la sanción, como es? q puedes coger plaza y no la coges o que una vez cogida renuncias a ella?!?! y otra cosa a vosotras os ha mandao el msc una carta con vuestra puntuación en tiempo trababajado o eso sale después? es q yo lo entregué más tarde, en el plazo de alegaciones al principio y no se si eso lo publican o te mandan una carta, muchas graciassssss. y ánimo q seguro q lo conseguimos sino este año, po pa el qu viene, bss

charidue. a mi tampoco me han mandado ningun correo ...que desastre!!!!
Como ha ido a la gente de Salud Mental???

yo subo 0,3...en fin no llego a las 41 netas...en general creo q ha subido la gente,bueno suerte a todas,y a ver el 25 si hay alguna sorpresa!
URLs de referencia