Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enhorabuena rouse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala tengas esa placita tan desea por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rouse enhorabuena, aunque has subido poquito, pero no has bajado y eso es muy importante. Me alegro mucho, y a todas las que quereis salud mental muchísima suerte, espero que lo consigais TODAS
Gracias chicas.. a ver si el 25 hay mas alegrías!!!
HOLA !! a todas soy nueva en el foro y llevo varios dias leyendo vuestras opiniones yo tengo 42 netas y me gustaria hacer Salud Mental pero como soy mama no me puedo mover de mi provincia o sea que estoy hecha un lio!!! no tengo ni idea que hacer para saber si tengo opciones o no !! suerte a todas!!!!
ETIAM-BARCELONA escribió:HOLA !! a todas soy nueva en el foro y llevo varios dias leyendo vuestras opiniones yo tengo 42 netas y me gustaria hacer Salud Mental pero como soy mama no me puedo mover de mi provincia o sea que estoy hecha un lio!!! no tengo ni idea que hacer para saber si tengo opciones o no !! suerte a todas!!!!

hola etiam..puedes tener suerte porque en Barcelona son las ultimas que se cogen...animo!!yo tengo 49 netas y me gustaria murcia, lo de las impugnaciones me ha dejado echa polvo!
A mi las impugnaciones no me han beneficiado nada de nada paso de 43 a 42,33 que parece poco pero bajo un montón, mis esperanzas puestas en el año que viene....
hola maytergmrgm como sabes que son las ultimas que se cogen en Barcelona?? que pasa que los de Barcelona no van a Madrid o todas quieren Comadronas??? yo me anime porque un compañero de Salud Mental que es enfermero me dijo que este año aqui habia mas plazas.........pero por libre y con niños en casa es dificil.....
ha leches claro!!!! EL CATALAN !!!!!!
chicas..estoy de viaje y no tengo plantilla ni nada,uf!de las impugnadas tngo 2en blanco y 1bien,y mi hermano me ha dicho que tengo 1bien,1blanco y 1MAL!Asi que me imagino que de 42,33netas habre bajado...rouse,felicidades!como estas ahora?maite,animo,que vas muy bien.palocha,en que percentil y puesto andas?es que no puedo entrar en cto!etiam,estamos igual,suerte guapa!bsitos a todas y animo!
GRACIAS JESSICA 84 !!!!
URLs de referencia