Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jessi,el dia 25 saldra tu expediente y los años trabajados,y creo q tienes 5 dias para reclamar!!!
a rouse la vamos a cambiar entre todas,y sera super optimista!!!!!!!!!de todas maneras,yo ahora estoy la 708 o 710,pero claro,de dos mil y pico examenes.....pufffffffffffffffff.............todavia puedo kedar la 6000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q desesperacion x diosssssssssssss
pues a mi no me ha llegado el famoso correito, pero supongo que el dia 25 te pondra las netas, el expediente y el t trabajado, sino me lo han contado pues creo que hay cinco dias para avisar a los dle ministerio!

Chicas, la verdad es que ya somos una gran familia!, mi novio tb me dice, que haces todo el dia pegada al ordenador?..y yo le digo...en Madrid tenemos que conocer a mis nuevas amigas de sufrimiento!!!
me encantaria coincidir con alguna de vosotras en la residencia, os imaginais???? uffff
LaughingLaughingLaughing:laughing:entonces si quedas la 6000 yo la 6500........jajajajajajaja madre mia que ganas de ser masoca por Dioooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rouse que soy capaz de mirar la ultima plaza de tu ciudad!!!!!madre mia yo no era asi !!!!!!esto me esta trastornando.EL dia 25 me tomo dos cañitas antes de mirarlo asi estare jodidilla pero contenta!!!Laughing
Aki ando cenando una ensalada,xq el EIR me hizo ganar 6 kilos,tanto chocolate y vida sedentaria,xa encima ...ya sabeis lo q voy a decir

jolines nadie mas q lea este post kiere salud mental??o es q la gente no se anima a escribir,pues nos ayudarian eh!!!no me creo q no haya nadie x ahi q nos lea y no kiera SM....venga animense!!!!!Sick

Roci madrugas mañ??xq hoy madrugon eh!!!
y mañana....y pasado...pufffffffffffff.............lo malo sera el miercoles,xq a las doce en punto estare mirando la pagina dl ministerio y luego comentandolo con vosotras...asiq a saber a q hora me acuesto,jejejejeje!!!pero estoy enganchada a este posttttttt
pues si nadie mas las kiere,nos kedamos kinidue,mayte,etiam,jessy,duesev,tu y yoooo,y ale,las otras 147 plazas q se repartannnn
Maytergmrgm tendras que esperar el primer dia porque como estos judios no me cuadren la nota de expediente de notas voy a colapsar el telefono y mañana repasando los dias ........vaya ser que no esten todos ....
buf ETIAM ni lo mires,q en Asturias,para optar a plaza de SM tienes q hacer un examen como para matrona,estar entre las mejores!!

ciento y pico,300,450...ta haces una idea no???un bajonazo vaya...es q en santander no hay y en toda galicia solo 2 en vigo,asi q viene gente de alrededores,y dicen q imparten muy buena docencia,pero a mi como si me dan para el congo!!!alla q m voy!!
Si Mayte sería genial coincidir,xq eso significaria q teniamos plaza...Blinky luego ya vendrian las caipiriñas,tumbonas,y bocatas de calamars!!!Laughing
eso roci eso!!! todas las plazas para nosotras!!!
bueno chicas, me voy a dormir que mañana a las siete me suena el despertador y hay que currar....

mañana a ver como van esos animos!!!!

besos
me estoy imaginando en canarias,en la tumbona,el mojito,el moreno al lado...los carnavales......y mi super dieta terminandola,claro!!!jejejejeje
ais,q me emocionooooo
URLs de referencia