Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
dentro de 5 minutos bajare mas puestos seguro no lo entiendo el expediente no se que me han puntuado como soy nueva en esto .....
este 2011 me lo preparo con vosotras asi en las horas bajas me autoanimare..... adelante alaaaaaaaaa!!!!
es q siento ser cobarde pero no me atrevo a meterlo...no se x donde andare,pero tengo 40,33Cwy

bueno decirte si fuese el num de orden cogerias en cataluña...a ver si no subes mucho!!
me puedes decir q expediente tienes para hacerme una idea de por donde andaria...???miedo me da...gracias,y no tires la toalla,igual algun dia te acuerdas de lo q te digo,ojala!!!
segun mis calculos me salia como me indicasteis un 1,25 y 1090 dias trabajados "soy temporal" ya no miro mas a ver que pasa el 25 porque no me cuadra que gente con 49 este en el 500 y pico o tienen los 5 años
estamos parecidas,tenemos q rezar!!!!ay diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,q acabe estoCwy

Q merito con niños y todo,en serio admiro a las mamis-eir!!!!
gemelas nena por eso no quiero comadrona !!!!!!!!!!!!!!!!
si de verdad porque cada dia es peor ..................esto es un sin vivir .........hoy me decia una compañera que me fuera con toda la "trupe" el sabado de asignacion y que las aguantaran un ratito en el Ministerio ......no te creas que igual voy a conocer la Cibeles y a ver si cae algo jejeje
ey!!! pues empiezo a poner los datos: por ejemplo pongo psiquiatria, valencia, hospital y tal año....y no me sale nada!! y en los de menor de o mayor de??? que poneis vosotras????
Yo estoy viendo que ha subido mucho la gente con las impugnadas, pero yo me he quedado con las mismas netas, aunque he bajado de puesto Sad una caca
madreee!!!gemelas!!!q pasada!!!

y yo sin hijos y sin trabajo,q tb soy temporal....

tienes razon,lo mejor mirarlo el 25 y q sea lo q tenga q ser,por cierto no hay grandes novedades x aki,q antes lo preguntabas...

muxa suerte,etiam!!!!!!!
pekeñita no entiendo xq no te sale...eso pongo yo..psiquiatria,año y comunidad...y te deberia salir...Pinch

yo subi 0,33,vamos q en comparacion con la mayoria una kk...

y te ayuda el exped??o los años trabajados??xq yo tengo 3 años..y lo q daria x un expedient de 3!!xq el mio no me beneficia...
URLs de referencia