Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
guapas!!!!! como vais??? no perdamos la cabeeeeeeza jaja aunque yo tb estoy un poco loca estos dias, tampoco puedo bien planificarme de pensar en esto. Venga q ya va quedando menos. Un besito a todas!
Hola,hola!!

16 de Marzo,que poco nos queda para ir a la capi!!!

yo tb espero empeorar algun puesto,este viernes,pero bueno...ya no se puede hacer nada!!!
os dais cuentas q si no conseguimos nada,solo kedan 10 meses para otro EIR??q entre verano currando,alguna escapadilla de vacaciones y la recta final del EIR,se nos planta Enero de nuevo...solo pensar en el dia del examen y otra espera como esta...pero somos fuertes chicas,pase lo q pase ok???Angel
ah y muy importante,ya nos conocemos y podriamos ayudarnos por aqui,para dudas etc..Angel

jessica,como es eso de solo Canrias??ya,recuerdo lo q habias escrito..pero ya esta decidido q no te vas a Cataluña??

Roci veras como en unos meses estas chapurreando el catalán!!!
y pekeñita tb!!!
Clarita tan mal viste las cosas en Zaragoza como para irte de tu ciudad??

Etiam,eres genial,como guía turistica,como compañera,como mami-eir!!

Buen día...Laughing
eso digo yo¡¡que pasa que los 1200, 1300, 1400, 1500, 1600, 1700 o cogen matrona o no cogen nada, porque si es asi nos van a sobrar las plazas alli en Madrid a las que queremos salud mental...no me creo nada, porque las de la lista somos pocas y por lo que veo parece que de los ultimos puestos solo nos vamos a atrever a ir unas pocas, por mi mejor¡¡jejeje
Por cierto yo tb creo que ire en ave desde sevilla, y quiero llegar sobre la 1:30 o asi, por cierto en la estrella(que aun no he hecho, no se por donde empezar)vais a poner vuestro nombre o algo o la estrella sola? es una duda que tenia....
hola holita!!!!!!!!!!!!ya faltan solo dos dias y medio para ver cuantos puestecillos bajamos en las definitivasss y tres semanitas para conocernos!!!!
jessi,entonces nos abandonassssssssssssssssssss?????????????????iremos a verte a q nos invites a un mojito,jejejejeje...pero tienes un hueco en cataluña ehhhh????
Rocio,en la estrella yo al menos no voy a poner nada...de hecho la pedi la estrella a la hija de una compañera,pero no se si me la habra hecho o no,asiq.......
yo creo q vamos a dar muchos saltos,de la 800 a la 1000 y asi.......ojala!!!!Angel
PUES YO ACABO DE VER QUE HE BAJADO A LA 1791 Y NO ME HA HECHO NI PU... GRACIA, QUE CADA VEZ LO VEO MAS NEGRO, QUE CASI ME VEIA EN LO MAS LEJOS DE CATALUÑA , PERO ME VEIA...POR DIOS QUE NO SE MUEVA MAS....POR DIOSSSSS
eso digo yoooo,q se kede asiiii....no creo q el ministerio lo modifique cada dia no???vaya manera de perder el tiempo ellos y volvernos locas a nosotras!!!
creo que me va a dar algooooooo, esto baja solo una vez????
yo creo q si...no lo se,pero no creo q lo modifiquen a diario....lo haran todo de golpe no?????????????
Roci gracias por avisarme!!!
Acabo de llegar a casa y verlo..te mando un privdo!!

espero q no lo modifiquen más!!
me lo has mandadoooo???no me llego nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!como estas???
URLs de referencia