Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mentaler@s!!!que poco nos queda..
Roci,asi q nos dejan en el ministerio un rato antes de entrar,ains q detalle Cwy?te lo han dicho??jo yo de pensarlo me ataco..
Etiam,como va todo?llame a s.pau y el lunes me informaran ,xq el Viernes no había nadie..
JEssi asi me gusta q no nos olvidesLaughing
elnay veras como te vas a Tenerife!!con el sol y las tumbonasCool

KInidue,pekeñita,josiño,mayte,...todos los mentaleros no queda nada!!!
en la pagina dl ministerio dice q te dan una hoja con las plazas q kedan disponibles y q la primera persona en escoger,tiene 40minutos (q supongo q cuentan desde q entra hasta q todo el mundo termina de ocupar su sitio) y una vez q te llaman para subir a elegir,tienes entre 5 y 20 minutos por cada grupo (de diez personas)...o eso entendi yo!!!!
HOLAAAAAAAAAAAA ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A MIS PREGUNTAS POR FAVOOOOR GRACIAAAAAAAAAS
pekeñita,cuales eran tus preguntas?????
Gracias!!!y mucha suerte a todas!!
chicas ya no queda nada!!!

Tanto tiempo sin conectarme!!!

Como andan esos nervios??¿¿

Que pena que tenga que ir solita a recoger mi plaza, snif snif......de todas formas lo mas seguro es que me quede a dormir, asi el dia 9 puedo conoceros...

UN BESAZO A TODAS Y QUE CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO!!
Jaja, yo tb iré sola a recoger mi plaza. Pero bueno, es lo que hay. Un beso y a ver si nos conocemos algun@s ese día.
jaja mi pregunta era referente a la via telematica...puedo coger todas las plazas por si cae alguna??? O tengo un numero limitado para escoger por orden? esk no se como va, tengo q pedir todavia el certificado pero por si me lo podiais explicar vsotras si ya no habeis hecho...gracias!!!!
animo wapas ya queda nadaaaaaaaaaaa
Pekeñita escribió:jaja mi pregunta era referente a la via telematica...puedo coger todas las plazas por si cae alguna??? O tengo un numero limitado para escoger por orden? esk no se como va, tengo q pedir todavia el certificado pero por si me lo podiais explicar vsotras si ya no habeis hecho...gracias!!!!
animo wapas ya queda nadaaaaaaaaaaa

puedes elegir todas: todas las dematroan, SM y trabajo
yo no tengo ni idea de lo de la solicitu telematica,pero etiam si q la ha hecho por si acaso su tren no llega a madrid a tiempo....pekeñita tu no vienes el dia 9??
URLs de referencia