Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que si que te puedo asegurar es que la vida es mas tranquila que en Barcelona!!!!!!
OS ENVIO LO COMENTADO POR MI COMPAÑERA:Wub

Bueno Sabels, te la intento hacer yo... lo k ocurre es k hay sitios k están más o menos a la misma distancia, pero en diferente dirección... haré lo k pueda, ok??

Los k tienes metro de Barcelona es fácil llegar y son:

- Sant Pau
- Casa Maternitat
- H. Clínic
- H. del Mar
- Vall Hebron
- Gnral Hospitalet (Bellvitge, al lado de donde son las clases)
- H. Germans Trias i Pujol (Can Ruti, Metro + bus)
- Sant Joan de Déu (metro + bus)

Otros transportes en Barcelona:

- Parc Taulí (Sabadell, Ferrocarrils Catalans, salen muchos)
- Mataró. Tren.(salen muchos)
- Terrassa (2 Hospis. Tren. Salen muchos)
- Manresa (Tren. salen muchos)
- Igualada (Está lejos xk el tren da muxa vuelta, pero salen muxos xk es de Ferrocarrils Catalans)
- Granollers. Tren.
- Vic. Tren (2 hs aprox)

Hasta akí los de la provincia de Barcelona y ahora los de fuera, te los intento ordenar x facilidad de transporte, no x cercanía...

- Josep Trueta (Girona, Tren)
- H Figueres (Girona, Tren)
- Joan XXIII. (Tarragona, Tren)
* Girona y Tarragona están más o menos a la misma distancia en diferentes direcciones, 1hora y media o así...

- Arnau de Vilanova (lleida, hay tren pero da muxa vuelta... tb. hay autocares)
- H.Verge de la Cinta (Tortosa, al final de Tarragona. Es el k está más lejos... 2horas y media o así...)

Luego tienes otros k no están tan lejos, pero no hay tren... Autocares o coche particular:

- H Santa Caterina... (Salt,Girona)
- Palamós (Girona costa)

Bueno, yo creo k están todos... no lo puedo hacer mejor xk no conozco dónde están todos, pero sí las ciudades...
Espero k te sirva a modo de orientación...

Un saludo!!
buf madre mia,q locura...
muxas gracias Etiam...
hola roci, hola a todas!lo que estuve viendo de Barcelona fueron las distancias en el google-maps de todos los sitios, que recursos intermedios tenia, telefonos de contacto por si acaso, etc y me acoste a las mil viendo cosas!tambien vi los sitios que puso la compi!

roci, tu crees que seremos compañeras? estaria muy bien!!

me gustaría mucho veros chicas, a etiam,a rouse, a kini, a tiii!!a todaaas!!!Laughing
hola jessica yo tambien vi que estabas conectada y entre si venis para cataluña( vosotras seguro yo no me hago ya ilusiones ) en Abril hablamos ya os pondre al corriente estoy buscando referencias de SM para que alguien me de informacion..... un poco para saber si saco el EIR del 2011 donde tengo que ir a preguntar ....lo que si que es verdad que mucha gente de fuera de cataluña la ha hecho aqui y luego se han ido a su tierra , y no encontrado a nadie que le halla ido mal.....
eso ya es una buena referencia !!!!
hola chicassss!!!!!!!!!!!por supuesto q vamos a ser todas compissss,aunq sea de unidad docente,porque parece q toda cataluña da las clases teoricas en el mismo sitio no???
asiq estaremos en contactooo continuo Smile
si en Bellvitge !!!! hay es donde hay que llamar a la Universidad para concertar una cita telefonica con el departamento de Salud Mental .
creo que ellos son los que mejor nos informaran ....
roci_sg pero en serio te vienes para aca???? con tu numero no te da para Madrid?????
puuff yo estaría en un dilema...a mi no me importa irme alli, pero mi novio ha estado preguntando y...cree que no podría pedir traslado, asi que no se que hacer!Blink
Roci, que numero tienes? os lo pregunto de vez en cuando porque se me olvida!Laughing
mi marido tambien tiene trabajo fijo aqui y ademas las dos peques......yo ni me lo planteo......ni siquiera Salt.... no las veria por la semana eso si no hay guardias de fin de semana uffffffff que dilema!!!!! por eso el 2011 y ya esta !!!!! y si no el 2012!!!!
URLs de referencia