Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
animo mayte!!!! murcia es tuya!!!!!!!
Roci la verdad es que Salt hablan en el foro maravillas!!!! yo no lo conozco es mas con Rouse hasta me liaba con el nombre!!!
yo igual voy pa martorell porque lo que esta claro que con mi numero para Barcelona no me va a dar y sino Terrassa mas lejos ya no tengo transporte rapido
por lo de las clases no tengo problema porque vivo al laitoooooo!!!
martorell q tal???a cuanto pilla de barcelona??es q lo d desplazarte para las clases es un jaleo...es lo q menos me gusta....y terrasa???puffffffffffffffffffff,q indecision....
gRAcias rociiii

ojala tengais todas la suerte que os mereceis!!!

Estoy deseando conocerossss!!
nada mi maridin hizo las practicas de su trabajo y tardaba 30 minutos en la renfe de hospitalet y a 20 metros esta la linea uno que te deja en Bellvitge y son 3 o 4 paradas .........ademas pasan muy amenudo y hay tambien desde Barcelona autocares (esta la fabrica Seat y esta muy bien comunicada) y tambien los ferrocarriles de la Generalitat que empalman con la linea 1 la roja como la llamamos aqui
en general todos estan bien roci yo no he leido que nadie tuviera quejas de ninguno .......de los de Cataluña .... pero me sorprende que el de Salt que siempre es el ultimo y las resis hablan maravillas !!!! ademas Gerona es de las provincias donde dicen que se vive mejor y muy volcada al turismo yo he estado y la verdad que la gente es superamable ....fueron unas de las mejores vacaciones que tuve....por eso me sorprende sabes????Exclamation
mayte con tu numero iras un dia antes!!!!! segun lo que se comenta !!! ya nos contaras en el foro si lo has conseguido!!!! animos y muxxxxxxaaaa suerte!!!
hola chicas!ando super desconectada!que es eso de que será en dos días el dia de asignación de plazas??contadmee!!
con lo de irme a canarias me refereria a que seguramente si puedo la cogeré antes que barcelona, es que, entre muchos motivos y el que mas me pesa es que mi novio no puede trasladarse a alli y a canarias si.lo malo será si solo me queda barcelona, que estaré en un graan dilemaa!!Cwy
ya os veis todas en barcelona? no quereis compartir conmg un mojito en una tumbona bajo un solito...mmmmm rodeados de canarios melosos... uy como me lea mi novio!!jajajaLaughing

bueno chicas, con el puesto que tal? yo he bajado 3!!la 1140!!

que descanseis y mucho animo!Wub
B.dias chicas!!
yo el año pasao al dia de adjudicacion no fui,ya que tenia el 2600...y al ver q llego SM casi hasta el 2000,pues me anime y en resultas alli estaba,y claro por lo q cuentan es diferente resultas q el dia de asignacion,asi q esto es nuevo para mi tb!!!
dicen q nos llevan a un salon de actos con una pantalla muy grande...nada q ver con resultas,q eramos poca gente y en una hora se acabo todo!!!claro q eran muy muy pocas plazas...xq como el ministerio no saca todas las que rechaza la gente...
PD me quede a las puertas de coger SM en Salt q fuerteeeee,hablan genial de esa unidad docente,y es la costa brava!
el otro día hable con la cordi de Reus y me lo vendio como estupendo..y es la costa dorada...
jessi yo tb me llevo a mi novio conmgo,como ves cambie el mojito por el mediterraneo...creo q no me dara ni para las islas asi q estoy aprendiendo catalanLaughing,por si toca algo...petons!
Hola hermosas!! como va todo???? esta noche ya sabemos cuando iremos a madrid...yo tb he bajado 2 puestos...ju pero en fin...oye Rouse que dia fuiste a lo de en resultas??? te avisaron o como te enteraste??? Un besito!!
Hola chicas!! yo stoy la 575. Mi primera opción sería matrona aunque tengo serias dudas de que me toque con este número...Me estoy planteando hacer salud mental y si puedo escoger sería por el norte para no desplazarme mucho. Habeis oído algo sobre qué tal se hacer por aquí??
ya tengo mi estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!pero ahora mismo no se donde esta.....
URLs de referencia