Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
optimimismo para empezar con los libros !!!mira si me pongo en Abril,solo kedaria 10 meses,eso para un EIR no sobra...ya sabeis como son los del ministerio rebuscando preguntas!!

q guay de psicologa Mayte,no me disgusta esa profesión!!!

Sí el invierno en las islas no debe estar mal,mejor q en Asturias seguro!!!!!!

Ya la verdad q con el sueldo nos daria para 1 mojito x dia,jajaja

Sí Roci me levante a las 11,q vergúenza,me encanta dormir!!!al menos saco algo bueno de estos dias,vivivr la vida con

Voy a hacer unas compras,bsis compis!!!!!!!!!
Hola chicas!como va la mañana? yo me he levantado un poquito resfriada...y un poquito mas animada. Cuando ayer os dije que mi novio pensaba que quedariamos entre las 1300 y 1500 fue porque el ha visto conmigo que hay algunas que varian muy poco entre la academia y el puesto del ministerio,pero luego tambien ha visto que algunas varian mas, asi que ya no opina mas!!pobreee....jajaja espero que variemos poquito, ¿que pensais de este año?
Habra que vernos las caras mañana por la noche dandole al intro!!!!
Que nerviosss!!... chicas menos mal que nos tenemos las unas a las otras para darnos animos!!!

dos dias para el dia D!!!!
menos mal que esta tarde voy a impartir un curso de primeros auxilios (si, si, me meto en unos lioss) y asi no pensare en toda la tarde...
nos vemos esta noche!!

y arriba las salumentaleses!!!!!!
por cierto, cuantas netas pensais que tendra la n 8000???? 1 o 2 digo yo!que raro,no?
o ceroooo...kiza haya gente q deba puntos no???aunq no se.....
Aqui vuelvo!!
Que os contais? Como van esos animos??
hola kini!!!!pues yo hoy estoy un poco mas pesimista...............
Porq???????????????? Dejad de mirar la pagina d cto por favor!!! Yo ya no me meto lo decidi ayer por la noche jjajaj, porq es ke lo unico ke hace es agobiarme, y en realidad lo ke diga el 25 el ministerio pues no tendra mas vuelta de hoja!!
Ademas este año hay mas plazas y otra especialidad asi ke yo creo ke la cosa estara mas asequible para coger algo!!! Ya vereis!!!!
Jolín Kikidue qué ánimos, da gusto leerte, ¡ojalá tengas razón!
Hola chicas!que tal la tarde? veo que esto esta muy tranquilito por aqui.

Kinidue,ojala estes en lo cierto!

Un saludo
URLs de referencia