Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pos tenia el 1140, ahora menos. Sad. No sabeis nada de Valencia?? Xq nose si este año nos va a llegar pa todas BcNWink.
PUES OLIVIA PA TARRAGONA!!! YO NO ME LO PLANTEABA PERO HOY YA NO LO DESCARTO A PESAR DE QUE HAY 1 HORA Y MEDIA DE VIAJE CON RENFE Y NO MUCHOS TRENES!!!
OLIVIA MIRA EN CTO!! ESPERA QUE BUSCO EL ENLACE Y TE LO ENVIO!!!
yo no tengo ni idea de como estan las cosas en valencia...y pienso en cataluña porque es el ultimo sitio donde se cubren las plazas,pero si en vez de cataluña me dicen alicante,pues para alla.......vamos,que el sitio es lo de menos!!!!
ROCI GRACIAS ES QUE HOY ESTOY DE BAJADA !!!!Sick Cwy YA ME ESTOY PLANTEANDO REUS!!!!! Y CON HIJOS BUAFFF!! BUENO YA VEREMOS TOCARE MUXO MUXO MUXO EL "LLAMA ANGELES" A VER SI APARECEN TODOS LOS QUE HALLA Y ME HECHAN UNA MANITA !!!

OLIVIA MIRA AQUI Y LUEGO EL B.O.E DE LA PAGINA DE MINISTERIO
http://94.23.9.227/html/servicios10/eir10/listado.asp
Ay Roci q buena....claro q si,Etiam veras que regalo de cumpleaños,te lo mereces,lo digo con conocimiento de causa chicas!!!es lo que menos me atraia Cataluña,pero es a lo unico que puedo optar,y tanto mirar estos días me esta empezando a atraer eso de costa brava,costa dorada,BCN...petons :laughing:me encanta esa palabra,se lo digo a mi novio desde q la aprendi,y me mira raro...
era lo q nos faltaba intriga hasta el final,ir el dia 9,y claro para ese dia ya no kedaran las mismas plazas de SM xq ya el dia 8 habra cogido gente...si es q keda algunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCwy
PETONS!
X CIERTO ESTUVE HABLANDO(CON UNA RESI) Y MIRANDO PISOS EN ALKILER EN BCN Y 1000 EURACOS!!!!!!!!!el tipico de 3 habitas,CON K LO PAGARIAMOS??a mi me embargan el piso q tengo aki hipotecao Laughing
DE VALENCIA NO HE VISTO NADA EN NINGUN POST!!!!
bueno,yo ahora estoy en madrid y estoy pagando 330 por una habitacion,asiq seria igual q en barcelona....no problem porque me he acostumbrado a esto,jejejeje!!!!
bueno,si es el 9 tenemos mas tiempo xa tachar las plazas q estan cogidas y hacer bien nuestra listita....
Olivia yo el 1164 estamos cerca no??llevaras estrella azul??

no tengo ni idea de Valencia....te vas a cualkier sitio de cataluña o solo kieres BCN...?
yo a estas alturas no tengo lista,tengo un batiburrillo en mi cabeza...es q no kiero hacer lista,xq como me habia exo a la idea de no tener nada,para no llevarme chasco...
Esa Roci siempre viendo el lado positivo,que para verlo negativo ya estoy yo!!!
q poco nos va kedando para conocernos.......
rooooooooooo,de donde era la residente???q te ha contado????
URLs de referencia