Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues no se si podre ir, hare todo lo posibleeee Wink
hola chicas !!!!! veo muchos nervios Sick
he estado unos dias fuera de medicos con la familia......pero todo va bien!!!!! y de Canguro-maruja porque esta semana no hay cole y yo hago marabarismos para dejarlas mientras trabajo!!!!

A ver pequeñita no te agobies!!!! que si como dice Roci nos dan el papelito en la entrada de lo que queda ......creo que mas o menos cada una ya tendra las cosas claras !!! TENGO ENTENDIDO QUE LA VIA TELEMATICA SE ANULA SI HACEMOS ACTO DE PRESENCIA EN LA SALA NOOOO????? se hace por si las moscas no??? (en mi caso que la Renfe no funcione)jejejeje
por cierto yo me he guardado el certificado del Ceres en un lapiz optico ....y vamos aunque sea desde un locutorio jajajajajaLaughing
pero yo si llega el momento Y EL NUMERITO le doy al clic sabes????
Y SI NO ME VOY A CELEBRAR MI CUMPLE HACIENDO TURISMO POR MADRID !!!
por cierto creo que llegado ha este punto las que queremos Cataluña no nos lo vamos a pensar mucho !!!! SM donde mejor transporte halla para ahorrar dinerito jejejejejeje
porque por lo demas creo que va ha ser la suerte de cada una !!!
espero conoceros el 9 de abril yo aun no hice la estrellita azul !!! creo que voy a tirar de tienda de chinos!!!! y si no la encuentro me llevo un gato de esos que mueven la mano jajajajaja!!!!
Hola!! Tengo el puesto 197 y voy a elegir Salud Mental.
Alguien podría contarme algo sobre el centro José Germain??
Os lo agradezco!
hola chicassssssssssss!!!!!!!!!!!
pues nely,la informacion de salud mental cae con cuentagotas y en madrid todavia mas.....yo no he escuchado nada sobre los hospitales de la capi!!!lo siento...WubCwy
Alguien podría contarme algo del José Germain??? Gracias!
Gracias Roci_sg!!!
A ver si hay suerte y alguien consigue alguna información...
Hola a tod@s!!!

Sí Etiam se anula la telematica estando allí!!me informé el año pasado!tienes razón Etiam,si se puede pillaremos lo q sea y q dios reparta suerte despues!!!

BUf Nely de Madrid ni idea,ya habia preguntado otra chica del foro y le costó mucho informarse, eso contaba..

oye chicas,creeis que algun duende haya parado el tiempo??
esto es interminable...yo creo que ese duende,tiene algo bueno escondido para l@s q hemos sufrido tanto... q decis??Laughing

WubKissing
ojala rouse...nos kedan diez dias,interminablesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todass!! soy nueva en esto asiq nose muy bien como vaa! ajaja. La verdad esq se resuelven bastantes dudas en esta página xq más d una estamos un poco perdidas. Yo quiero hacer SM pero como tengo un número de orden bastante alto me esty planteando barcelona (aunq soy d Murcia....)........ xo nose q acer xq e visto q ayi son casi todos concertados. sabeis si el q l sean influye para algo??? cuanto te puntua luego en la bolsa tener la especialidad? weno eso supongo q dependera de la comunidad...

enfin.. muxa suerte a todas!
hola chicas, una duda
es verdad que este es el ultimo año que sera SM un solo año??
URLs de referencia