Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ah,si ya te veo q estas en buen percentil,q bien!

ah,vale pues si te puedo ayudar en algo,para tu amiga aki estoy,q a mi solo me interesa s mental.

ciao!
Yo el año pasado con 36 netas tuve peor nº de orden que el año anterior con 26, ya veis soy veterana
ya...es q hace 2 años fue muy muy dificil,para mi vaya...
para mi tambien yo fui tantear sin estudiar nada y arriesgando sin miedo a nada, no tenía nada que perder y al año siguiente estudiando de verdad peor nº de orden, ya que he llegado hasta aquí yo no voy a por salud mental no te preocupes que lo pregunto por curiosidad de que se puede hacer con 42 netas, a ver si tienes suerte y coges plaza. Me parece fenomenal que sancionen a quien renuncie a la plaza.
palocha y en qué posición quedaste con esas netas??
lo busco y te lo digo exacto
Muchas gracias Palocha, si puedes cuentame un poco como andas de expediente y años trabajados. Perdonar por las preguntas es que como os he dicho yo estoy interesada por matrona, pero me he dado cuenta de que sobre salud mental apenas se habla y la verdad no hay tanta información. Si para matrona es fácil poder hacerse una idea de la nota necesaria, para salud mental creo que es mucho mas dificil
Pues mira en el 2008 sin meter expediente ni años trabajados con28 netas nº de orden 2074
En el 2009 con expediente 1.7 39 netas y sin años trabajados 2282 mira que diferencia entre dos años consecutivos.
gracias Rouse por el correo
Muchas gracias Palochaa¡¡ ojalá tengas suerte este año y si no mucho ánimo para seguir estudiando.
Eso es lo que necesito ánimo para seguir estudiando, en mi caso sería un error intentar s.m. en un año `pierdes el ritmo y recuperarlo es duro
URLs de referencia