Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
exacto !!!!! eso es lo que estoy mirando!!!
q paliza eti!!!!!!eso es mortal...piensa q cuando llegues a casa te encuentras a dos enanas deseando estar contigo,y encima dicen q hay q estudiar y hacer trabajos y el proyecto de investigacion...y examens..........pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
aunq bueno,tu eres una makineta,porque si has sido capaz de prepararte el eir y kedar la 1719 trabajando y cuidando a las pekes y la casa............puedes con todo!!!!
y lo que tu no sabes !!!! jajajajajajaja pero con humor se lleva todo !!!
di q siiiiii!!!!!!!!!!!q lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrr
lo que no tengo es referencia de REUS si se mueven mucho??? no hay ningun post de alguna resi que nos pueda informar???Ninja
Gerona no te he dicho nada porque para mi es inviable!!!!
pero supongo que los alquileres estaran mas asequibles si estas en la ciudad!!!
Oye muxas gracias!!! Yo no tengo ni idea de nada. jujuju. Valencia lo veo crudooooo. Rouse si estamos muy cerca, coincidiremos seguro. solo quedan 10 min.
rouse hablo con la coordinadora de reus,lo mismo ella nos puede contar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!
supongo que los fines de semana los tendremos libres noooo?????
ExclamationExclamation[/size][/color][color=#FF0000][size=large]ROUSE TE NECESITAMOS OTRA VEZ!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJALaughing
si siiii,las clases y practicas son de lunes a viernes por la mañana....dicen q en algunos sitios puedes trabajar ilegalmente de enfermera algun fin de semana,pero la residencia solo es d lunes a viernessssssssssssss
URLs de referencia