Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la verdad es que empiezo a entender porque las de Cataluña quedan al final si os fijais las Resis de Sm que salen en el foro ninguna es de Cataluña (que yo halla encontrado) asi que descartamos que no se cojen porque la docencia sea mala o por el Catalan.... ESO YA ES UN PUNTO POSITIVO!!!! TODAS ASEGURAN ESTAR SUPERCONTENTAS CON LA DOCENCIA!!!!
segun mi razonamiento "me paso el dia razonando"!!!! es porque a mis paisanas no les interesa mucho lo de SM es mas creo que desconocen este foro por completo!!! y la especialidad......
ESPERO NO EQUIVOCARME????? PERO CHICAS ESAS PLAZAS VAN A QUEDAR A LAS QUE VENIS DE FUERA DE CATALUÑA!!!!!
POR CIERTO HE MIRADO LO DE LA FLOR AZUL EN LOS CHINOS JEJEJEJE!!!!
hola guapetonas!!!!!!!!! que tal todo¿??yo un poco perdida estos dias, pero sigo con vosotras eh!!!jeje que lios os traeis con lo de cataluña no me entero!!! jaja
Dicen q hasta el 2300?????? diosssssss jajaj no...si aun me van a quedar oportunidades XD
animo chicas!!!!! pidamos a nuestra estrellita azul que nos conceda nuestro deseo Smile
:blink:POR CIERTO CHICAS ME HA REGALADO UNA PACIENTE " UN LLAMA ANGELES"UNA ESPECIE DE BOTAFUMEIRO REDONDO CON UNA BOLA DENTRO QUE TENGO QUE LLEVAR COLGADO EN EL CUELLO!!!!JAJAJAJA
ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA A LOS ANGELES O COMO FUNCIONA EL TEMA??????????Blink
SALUDOS PEQUEÑITA!!!! QUE VAS A VER COMO TE LLEGA!!!
jo ! ya estoy otra vez que no os puedo leer!!!
buenas noches compisss!!!a mi el sitio que menos me llama la atencion es salt (no por el hospital,q debe estar genial,sino por la distancia a barcelona).cuanto se tarda en llegar???porque las clases se darian alli no???es q no me entero de nada...estoy muuuuuuuuu espesa!!!
me voy a mimir,q mañana toca madrugar de nuevo!!!
muchos besitosss mis chicassssssssssss
:devil:INFORMACION Y TURISMO!!!!! LE INFORMA ...A LA SEÑORITA ROCI ....QUE MAS O MENOS UNA HORITA Y MEDIA O DOS.Blink......Y LAS CLASES SON TODAS EN BELLVITGE........HOSPITALET .....MIRE USTED EL MAPA.....DOBLELO...Y JUZGE USTED MISMA.......JAJAJAJAJA!!!!!!!JOJOJO!!!!Laughing
BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR SU CONSULTA!!!!!
QUE DUERMA BIEN!!!!
besitos!!!! repito....sobre que hora terminará la adjudicación de plazas????? lo sabe alguien?? JEJE
ESO !!!! ESO !!!! A QUE HORA ACABO EL AÑO PASADO !!! ES PARA NO QUEDARME SIN TRASPORTE DE VUELTA Y DORMIR EN UN BANCO DE UN PARQUE DE MADRID!!!!!JAJAJAJALaughing
servicio de turismo e informacionnnn MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeejeje,q rapidez y eficiencia (o era eficacia..pufff,me costo mucho aprendermeloo y ya se me ha olvidado,jejeje)
vamos,q una hora y media o dos es una pasada no??tendre q mirar un mapita a ver como estamos situadosssss xq nos vamos a ir xa alla en dos mesesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no t preocupes,creo q cerca de atocha hay unos bancos muuuu comodos,jejejeje
jajajajajajajaj
URLs de referencia