Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jessi,tu kieres irte a cualquier sitio???las ultimas plazas son todas en cataluña..desde la 1300 a la 1970,todas alli!!!!
Roci, creo que no me importaria irme a cualquier sitio, aunque Barcelona no me llama mucho la atencion, preferiria irme antes a las islas, aunque si es lo que queda supongo que lo cogería, y tu?
yo igual...dond quede!!!!he visto q hace dos años solo se llevo plaza hasta el 1300....!!!!!
Es verdad ke en la zona de cataluña las clases y todo son en catalan? sabeis algo de eso?
pues creo q etiam dijo q si..........y los papeles y la burocracia tambien,pero bueno....seria cuestion de aprenderlo...!!!!aunq no lo hablemos,tampoco es dificil de entender (si la otra persona kiere claro...).pero kini,a ti te preocupa eso???si tu tienes buena posicion!!!!
he mirado las listas del año pasado y con mi puntuacion,estaria aproximadamente la 1300-1500....
Y donde has mirado eso? Como sabes ke con tu puntuacion tendrias ese puesto?
Bueno no estoy cerrada a nada, y como nunca se sabe por eso lo pregunto...Ke yo de catalan no tengi ni idea... y una cosa es irse de vacaciones y otra ir a hacer una especialidad... aunke realmente me iria de todas todas y aprendo a base de bien jajajaja
en otro post han puesto un enlace y ahi aparece la lista de gente del año pasado con su puntuacion final y el puesto q ocupa...primero tienes q calcular tu puntuacion total (examen por 75% más expediente por 20% mas la experiencia)
eso eso, donde lo has mirado? entonces no estariamos tan mal,no? lo normal es que se acaben las plazas entre el 1300 y el 1500, pero el año pasado fue una excepción.¡La verdad que cada año es un mundo!

Kinidue lleva razon, una cosa es irse de vacaciones (que por cierto, tengo muchas ganas de conocer Barcelona) y otra hacer la especialidad y vivir alli un año. Tengo entendido que las clases son en castellano, pero luego practicas y todo lo demas no. A mi no me importaria irme con tal de que una de las placitas fuera mia, aaaayyyy!!!!
http://www.foro.comadronas.org/showthrea...77&page=65
primero calculad vuestra puntuacion....las netas las multiplicais por tres y les restais las falladas;despues haceis una regla de tres (la nota mas alta fue un 212.9 creo,asiq vuestra nota la multiplicais por 75 y la dividis entre 212.9);expediente (el vuestro por 20 y dividido entre 3.22 que el maximo del año pasado) y luego los años trabajados.
cuando entreis en los listados,vereis q aparece la nota por partes,del examen,del expediente,del trabajo y al final pone la puntuacion total y la posicion q ocupa...
siento si me he explicado mal!!!
donde??? no lo encuentro... copia el link para verlo!
URLs de referencia