Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vale, vale , un lapsus !!!! creo Sant Joan de Deu y Bellvitge que yo conozca las otras ni idea ...Bellvitge es Universitario asi que supongo que H. Clinic que esta en centro ciudad tambien ademas recuerdo ver un progama de telivision en la Autonomica que hablaba de eso.... No os cachondeeis que en Cataluña somos LLIR no EIR vale!!! preguntas algo del EIR y no saben ni lo que es!!!!
chicas me voy a ejercer de mami-maruja esta noche vuelvo por cierto aqui el UTA unitat de transtorns alimentaris ves si al final os venis para aqui y yo os doy un repasillo de catalan vale??? ale!!!!
no os molesteis en responder por no puedo pasar a la siguiente pagina ....hasta luego
jessica84. Es complicado esto del sitio. Yo vivo en Bilbao luego, primero Vizcaya y luego Vitoria. Mi maridin pasa la semana en Madrid, asi que despues la capi, despues todo aquel sitio que tenga a menos de 4 horas de casa para poder pasar los findes en casa, luego las islas, luego no lo se, la verdad hay tantos sitios que no conozco que llegado este punto me da igual. Total que hare la lista al tuntun. Cwy
me vuelve a pasar, asi no es plaaaann!
Por cierto, he recibido un mail del ministerio con la nota, el expediente, años trabajados y puntuacion provisional. Alien
ahora os leo! Etiam gracias por contarme, me encantaria pasar por una "UTA", en la carrera cuando pase por la unidad de agudos no me llevaron nunca a la unidad de TCA y es una espinita que tengo ahi clavada!

Aunque me veais muy animada, estoy echa un lio tambien con todo!se que no tenemos un puesto muy despampanante, pero es un puesto que nos puede dar para la especialidad y me entran cosquillitas....además me queda grande el hacer una listita...por muy pequeña que sea, ya que creo que voy hacerla basandome en los puestos que quedaban en los ultimos años, de ahi que esté tan preguntona con Barcelona (y Canarias no pregunto porque no sois ninguna de alli que si no tambien!) Asi que me imagino Isabel que algo al tontun también la haré.
¿Como pensais que podemos informarnos de las unidades docentes de salud mental? por uno de los posts colgaron creo que fue de matrona,no? de salud mental tambien habra,no?

Bueno chicas, luego mas tarde nos vemos que tengo que hacer unas cosillas, besitosss!!

Pd: Rouse.....manifiestateeeeeeeee!jejejeje
jessica84 escribió:ahora os leo! Etiam gracias por contarme, me encantaria pasar por una "UTA", en la carrera cuando pase por la unidad de agudos no me llevaron nunca a la unidad de TCA y es una espinita que tengo ahi clavada!

Aunque me veais muy animada, estoy echa un lio tambien con todo!se que no tenemos un puesto muy despampanante, pero es un puesto que nos puede dar para la especialidad y me entran cosquillitas....además me queda grande el hacer una listita...por muy pequeña que sea, ya que creo que voy hacerla basandome en los puestos que quedaban en los ultimos años, de ahi que esté tan preguntona con Barcelona (y Canarias no pregunto porque no sois ninguna de alli que si no tambien!) Asi que me imagino Isabel que algo al tontun también la haré.
¿Como pensais que podemos informarnos de las unidades docentes de salud mental? por uno de los posts colgaron creo que fue de matrona,no? de salud mental tambien habra,no?

Bueno chicas, luego mas tarde nos vemos que tengo que hacer unas cosillas, besitosss!!

Pd: Rouse.....manifiestateeeeeeeee!jejejeje

Chicas...yo al final creo que voy a coger(si me llega) salud laboral aqui en Murcia....osea que ya teneis otraa plazita de Sm libre!!!!
seguro que cogeis una!! no os desanimeis!!
Mayte, q puesto tienes? De salud laboral cuantas plazas hay?
mayte!!!q te ha pasado???ya no quieres salud mental???
De salud laboral hay tres en murcia, seis en valencia y una en valladolid. Me gusta bastante y si queda alguna plaza la cogere. La residencia se hace donde estoy actualmente trabajando y a mi me gusta esa clase de trabajo , los riesgos laborales etc...si me la quitan pues hare SM....ya veremos a ver que pasa!!
URLs de referencia