Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
dos por parto vaginal???madre miaaaaaaaaaaaaa.......................yo si q he visto algun parto de gemelos,es super bonito...pobre residente,jejeje...anda q si te encuentras eso en lasprimeras guardias...!!!!
mayteeee,si tu vas fenomenallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tienes tu plazita segurooooooooooo.ya solo nos quedan 3 dias de dudas!!!!y bocata de calamaressss
hola chicas,este finde he desconectao del foro,ha fallecido la madre de mis 2 mejores amigos de toda la vida,hoy cumplia 44 años y ha sido un trago...ojala tenga una noticia buena esta semana,aunque creo que no,estoy muy pesimista..estoy en el percentil 66 ó 67,la 800 y pico...y subiendo,asi que..estos dias pondre a punto los apuntes.por cierto,seria un sueño irme con vosotras a donde sea para hacer la especialidad,en serio.ah!etiam,yo soy gemela con un niño,tb enfermero,parto vaginal,mi hermano nació de rodillas (pidiendo perdon,como dice el)luego le sacaron los pies y con medio cuerpo fuera se puso a orinar!y luego vine yo,en transversal,bastante dificil.y fue sin epidural,como dice mi madre,en vivo y en directo,fue expectacular por lo que nos han contado presentes en el parto!bsitos a todas!
animo jessi!!!q sguro q nos llega a todassssssssssss la plaza!!!!!!(hay q contagiar un poco de optimismo,q ya vendran las malas noticias....).siento mucho lo de la madre de tus amigo,vaya palo mas grande!!
ese parto debio ser espectacular no???q envidia no haber estado alli para ver a tu hermano orinando,jejejje.
buenas noches chicas!!!!ya mañana faltara un dia menos...un besote a todas
yo tambien me despido siento mucho lo tuyo jessica el 25 todo se vera !!!!!!saludos
MAYTEGRM NO TE FIES DE CTO!!!!!!! NO CUADRA SI LEES OTROS POST!!!
ETIAM-BARCELONA escribió:yo tambien me despido siento mucho lo tuyo jessica el 25 todo se vera !!!!!!saludos
MAYTEGRM NO TE FIES DE CTO!!!!!!! NO CUADRA SI LEES OTROS POST!!!

Si, la verdad es que no me fio mucho de cto... ademas son solo 2ooo y pico examenes y nos hemos presentado 8000, osea que tampoco es demasiado representativo...lo mejor sera esperar al dia 25!

Sabeis si con el dni digital puedes ver en la pagina del ministerio los años que te han contado de trabajo?, es que a mi no me mandaron ningun correo y yo he hecho mis cuentas, pero como son tan jodios seguro que encima me habran contado menos!!!!
ay jessica ya te exaba yo en falta x aki...siento eso q cuentas,viendo estas cosas te das cuenta,de las cosas importantes de la vida...y se la resto a esta maldita obsesion llamada EIR

ojala tu sueño se cumpla,xq entro yo con el mojito no??jeje

mayte,una vez mas me manifiesto:tranki q tu puestazo lo kisiera yo,seguro q te lo mereces y q lo consigues.

asi q a sonreir a la vida,que estamos aki para disfrutarla!!!y si hay q volver al manual,pues con alegría...y la de cosas q vamos a aprender??!!!!

buenas noxes!!!
ROUSE escribió:ay jessica ya te exaba yo en falta x aki...siento eso q cuentas,viendo estas cosas te das cuenta,de las cosas importantes de la vida...y se la resto a esta maldita obsesion llamada EIR

ojala tu sueño se cumpla,xq entro yo con el mojito no??jeje

mayte,una vez mas me manifiesto:tranki q tu puestazo lo kisiera yo,seguro q te lo mereces y q lo consigues.

asi q a sonreir a la vida,que estamos aki para disfrutarla!!!y si hay q volver al manual,pues con alegría...y la de cosas q vamos a aprender??!!!!

buenas noxes!!!

Buenas noches rouse!!! ya quedan tres diiiitas!!! un besazo
hola a todas como van esos nervios!!!!!! hoy tengo yo un gusanillo......no se ......me da la sensacion que tendremos sorpresas!!!!!
por ahi en los post siguen comentando lo de los examenes fantasma me voy al foro de Cto a ver si me entero de algo!!!!!
hola etiam!!!!tu crees q tendremos sorpresas??jejeje,estamos a dos diasssss.............te has enterado de algo en cto???cuentanos novedades!!!
gracias chicas!rouse,en mi sueño tenemos un mojito en una mano y si eso en la otra el bronceador,pero nada de manuales!ojala sea cierto,ademas todas estamos muy pegaitas asi que creo que ns conoceriamos!etiam,explicanos un poco el gusanillo que tienes y si hay novedades en la academia porfa!bsitos a todas
URLs de referencia