Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, llegó el momento para mi de despedirme de vosotras por el foro,al final ire con mis padres y mi novio en coche, salimos mañana por la mañana, y esta tarde tengo que hacer muchas cosas, asi que solo quería desearos suerte y que habeis sido para mi una graaaan ayuda en todo este tiempo!Por fin os pondré cara!!y luciré muy orgullosa mi estrellita azul, espero ver unas cuantas por alli, eh!!
Muchas gracias Myri!Yo también te deseo muuuucha suerte y que mañana cumplas un gran sueño!!
Chicas, os mando un besito y mucho animo, cuidado en el viaje y NOS VEMOS EN MADRID!!!!!!!

MUCHA MUCHA SUERTEEE!!!!!
Por fín he terminado mi estrella azul. Aquí está.
Un beso a todas y nos vemos mañana!
[attachment=381]
Hola chicas!!!
me paso por aquí para desearos mucha suerte!!! las que no os importa iros de vuestra ciudad durante un año, seguro que os merece la pena... yo creo que es una especialidad preciosa, y muy poco valorada todavía! seguiré leyendo lo que poneís porque la verdad que presta saber que hay ahi otras personas que también quieren hacer salud mental!!

MUCHIIISIIIIMAAA SUERTEEEEEEE!!!
Q SIMPATICA LA ESTRELLA DE CHISPUCCA!!!
VAYA Q SI ESTA POCO VALORADA RISPERIDONA...PARECE LA ESPECIALIDAD FANTASMA,Y LA GENTE PONE CARA DE POKER CUANDO DIGO Q ME GUSTA...CREO Q PIENSAN Q SOY RARAAlien,Y SOY DE LO MAS NORMALLaughing

VOY ACABAR LA MALETA Q MAÑ PARTO DIRECCION LA CAPITAL!!!

PAECE MENTIRA Q VAYA LLEGANDO EL DIA!!!!!
MADRE MIA!!!! YA ESTA !!!
QUE NERVIOS!!!! YO SALDRE MAÑANA POR LA NOCHE PORQUE TRABAJO DE MAÑANA Y SOLO ME PEDI EL VIERNES !!!!
HABEIS QUEDADO LAS DEL DIA 9 EN ALGUN LADO CONCRETO???
YO ESTARE EN LA PUERTA SI LA ENCUENTRO UFFFFF!!!
ES VERDAD QUE ATOCHA ESTA DE OBRAS???'
A LAS QUE VAN MAÑANA QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO QUE PODAIS QUEDAROS CERCA DE VUESTRA CASITA !!!
BESOTES A TODAS Kissing
SUERTE!!!!!!!!
JOPER MI ESTRELLA ES MUY FEUCHA!!!!BUAF BUAFSick
mi estrella es enanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se va a distingui.........................
SUERTE A LAS DEL DIA 8!!!!Y ENHORABUENA POR CONSEGUIR ESTE SUEÑO!!!!!!!
MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!! Ojalá consigais todas una buena plaza y seamos compis de promoción. Yo no he escrito mucho en el foro, pero os he leido un montón y me habeis animado muchísmo... Espero veros con vuestra estrellita azul. 1Besito!!
Ya no queda nada!!!!!!!! Yo elijo mañana por la mañana, llevaré mi estrella azul y una camiseta con estrellas azules en representación de todas mis mentaleras a las que aprecio un montón.
Estamos a un paso de conseguirlo
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!
Wub
DEBURGO COMO ME GUSTARIA ESTAR PARA DARTE UN APLAUSO POR TU DECISION TU SI QUE VALES MENTALERA!!!!Wub
deburgosssss,cuentanos como te va mañana vale???y mucha suertee!!!!!!!!!!a por esa plaza en canarias!!!!
URLs de referencia